Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/19, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Problema fotos 3D

Hola¡
Desde que actualicé a Pie tengo problemas con las fotos panorámicas hechas en 3D. Al tratar de verlas la galería hace el diagrama de puntos, pero cuando llega al final luego no deja ver la foto ni por supuesto moverla. En Oreo las veía sin problemas.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/19, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, tengo que decir que es la primera vez que pruebo este modo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
lorensworld
Usuario invitado

sorteo Solución panoramica 3d Mate 10 (ALP-L09)

Por casualidad encontré la solución, en los ajustes de la cámara, en lugar de guardar las fotos por defecto en la sd externa, dejarlo desactivado y que se guarde en la memoria interna, hacer la toma 3d y probar si la toma 3d en la galería funciona, a mi si se arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/19, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por lorensworld Ver Mensaje
Por casualidad encontré la solución, en los ajustes de la cámara, en lugar de guardar las fotos por defecto en la sd externa, dejarlo desactivado y que se guarde en la memoria interna, hacer la toma 3d y probar si la toma 3d en la galería funciona, a mi si se arreglo.
Muchas gracias.
Efectivamente, guardando la foto en la memoria interna se soluciona el problema. Yo incluso moví una que tenía en la tarjeta de memoria a la memoria de teléfono y ya me funcionó ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /