HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
candangas candangas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
archivo cab. y htc sync desemperadooooooo

Bueno estoy desesperadoooooooo estoy intentado instalar en mi htc widfire un gps:

1º desde htc sync que es desde donde me dicen todos los tutoriales no se como se hace y como acceder a la tarjeta del htc.
2º lo he metido comprimido tal y como se descarga directamente en la tarjeta de memoria usando la opcion de almacenamiento masivo y cuando intento instalarlo me dice que falta el dichoso archivo cab y estoy metido en un bucle que no salgo....

help me please....

muchisimas gracias de antemano

Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Mugrons Mugrons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
bajate el astro desde el market, ke es un explorador de archivos y es gratuito y desde alli buscas el archivo con terminacion .apk y no.cab y directamente ejecutas dicha aplikacion.................
la diferencia entre archivos .cab y .apk es ke los primeros son para terminales con windows mientras ke los segundos son para sistemas android...........asike ves buscando una aplikacion gps con terminacion .apk si lo kieres instalar en una wildfire, ya ke su sistema es android.............
cuando te la hayas bajado, te metes en el market y te bajas de manera gratuita el ASTRO (explorador de archivos) y buscas dicha aplicacion descargada en la tarjeta de almacenamiento, y directamente le pinchas para ejecutarla
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
candangas candangas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias de antemano tengo bajado el astro y, que tengo que hacer buscar dentro de la carpeta donde esta el gps este tipo de archivo o lo tengo que buscar en el market.

muchas gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /