|
||
|
||||
|
||||
Problema con Pocophone
Hola.
Poseo este reloj y un Pocophone, tras instalarme todas las app de Samsung para que funcione y desactivar el ahorro de batería en todas ellas, solo logro que el reloj notifique cuando está la app Samsun Wereable abierta, si la cierro se desconecta, y algunas mañanas cuando enciendo el móvil y el reloj es imposible emparejarlos, tengo que acabar restaurando el reloj. ¿Alguien conoce solucion? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie más con Pocophone? Yo estoy a la espera de un G4. He oído de todo pero me preocupa bastante. No querría tener un smartwatch que no fuese con mi Pocophone.
Tantas incompatibilidades tiene?
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo un Mi Mix, antes con MIUI 10 y ahora con LineageOS 16. En los dos me funciona bien, pero hay que tener en cuenta en que hay que dar rienda suelta a los aplicativos "Galaxy Wearable", Galaxy Watch Plugin" y "Samsung Accessory Service", estos tienen que estar sin ningún tipo de restricción de batería y también tienen que tener las notificaciones activas. El "Device Health Services" no se si hace falta, pero creo que no. Mirar que en el aplicativo Samsung Wearables en el apartado notificaciones tengas activo "Mostrar al usar el teléfono", ya que si esta la pantalla encendida del teléfono no entrara ni una. También si quieres que te entren o no las notificaciones cuando tengas el reloj puesto. Creo que con lo de quitar cualquier restricción de uso de batería te funcionara, ya que con MIUI lo tuve que cambiar a sin restricciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo voy a probar.
|
||||
|
||||
Pues este es el segundo día con el reloj. Hice lo que comentaste y parece que va bien. Inicialmente no me vibraba aunque si le llegaban los mensajes teniendo todas las funciones activas. Lo reinicié y lo dejé de fábrica y parece que ahora va bien.
Un saludo