Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/19, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Modo alto rendimiento.

Buenos días compañeros, vereis, me surge la duda acerca de este modo, normalmente lo llevo desactivado, pero cuando lo activo, no noto diferencia alguna ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa, lo único que noto es que la batería dura un pelín menos al activarlo. ¿Merece la pena realmente activarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/19, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Buenos días compañeros, vereis, me surge la duda acerca de este modo, normalmente lo llevo desactivado, pero cuando lo activo, no noto diferencia alguna ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa, lo único que noto es que la batería dura un pelín menos al activarlo. ¿Merece la pena realmente activarlo?

Un saludo.
Solo merece la pena si algún juego te va mal, si no te va mal no lo actives, se calienta más el terminal, la batería dura menos y por culpa de ese calentamiento la batería se degrada antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/19, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta, la verdad es que el móvil va sobrado para todo hoy día, incluido juegos pesados, no noto falta de potencia para nada. Ayer lo active todo el día y tras desenchufarlo a las 5.30b de la mañana, volví a casa a las 22.30h aprox. Y me quedaba aún un 65% de batería, más o menos como con el modo rendimiento desactivado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 00:27:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /