Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
Duplicar pantalla con Chromecast v3

Hola, tengo el P20 PRO CLT-L29 actualizado a la última versión (9.0.0.0. 203) y cuando duplicó pantalla en mi TV Sony (no es una smartv) con el Chromecast 3 se entrecorta la imagen y sonido. He buscado por la nube y no encuentro nada que hable de ello.
He probado también la app Allcast que he leído por aquí que va muy bien y pasa lo mismo.
¿Alguien de aquí sabe la solucion?

Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 00:19:44. Razón: Ortografía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

que wifi tienes depende de la velocidad te anduviera mas o menos bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/19, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
El Router está a unos 8m. y 3 tabiques. Acabo de hacer un test de velocidad Movistar y baja a 107Mb y sube a 50Mb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/19, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
El Router está a unos 8m. y 3 tabiques. Acabo de hacer un test de velocidad Movistar y baja a 107Mb y sube a 50Mb.
la velocidad de tu internet no tiene nada que ver, puesto que la comunicación de tu p20 y el Chromecast es local (dentro de tu wifi) aquí lo importante es la velocidad de tu wifi y la saturación de la misma, no es igual si solo tu P20 y Chromecast estan conectados a la red a que si tienes 10 dispositivos extras conectados (que no tienen que estar descargando nada, con el simple hecho de estar conectados ya te afectan) tambien puedes revisar si tu wifi es 2.4GHz o 5GHz.

y un consejo, si usas solo el modem de tu compañia ya estas mal, esas cosas no presumen de buen desempeño, te aconsejo comprar un Router (de preferencia dual band) y poner tu modem como puente y conectar todos tus dispositivos a la red de tu Router, tu chromecast y tu telefono a la red 5GHz y dejar la 2.4 para otros dispositivos que no requieren tal velocidad wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/19, 04:12:48
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/19, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.
Es muy raro. Yo tengo el Chromecast V2, y sin problema alguno. No me sale ese mensaje.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/19, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/19, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido.
¿Antes lo tenías conectado al 2.4GHz?. Estando a la distancia que está el router, lo mejor es conectarlo a esa frecuencia ya que la 5GHz está muy limitada por distancia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/19, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sigue fallando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/19, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Antes lo tenías conectado al 2.4GHz?. Estando a la distancia que está el router, lo mejor es conectarlo a esa frecuencia ya que la 5GHz está muy limitada por distancia.
Conectado también a la 5G falla.
Pienso que he tirado 38€ a la basura.

Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 14:34:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/19, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
Conectado también a la 5G falla.
Pienso que he tirado 38€ a la basura.
Yo con el Chromecast 2 lo que me pasa es que el audio se retrasa con respecto al video en series como las de Netflix, pensaba que con el Chromecast 3 lo habían solucionado, pero veo que no.
Menos mal que no lo he comprado, sino fuera tirado el dinero otra vez.


He hecho la prueba con diferentes terminales e incluso he cambiado de compañía y nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/19, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo netflix, ni HBO, etc.
YouTube funciona bien pero el duplicar pantalla es el problema. Creo que Chromecast y Huawei no se llevan muy bien. Quizás sea la actualización del Android 9.0, a ver si con la siguiente se soluciona, pero demomento el Chromecast no lo puedo utilizar y mi objetivo de la compra fue el duplicar pantalla.
EDITO:
Creo que es cuestion del P20 PRO, antes tenia un Miracast chino que me costó 7 ú 8 euros y funcionaba bien, lo malo que me lo cargue por burro. Debere comprar otro. A veces lo barato sale mejor que lo caro.

Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 17:41:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/19, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
A mí me falla al enviar pantalla por miracast a una tv LG. Directamente a la tv.

Se soluciona reiniciando el móvil y la tv.
Pero es incómodo.
Huawei con el Chrome cast que tenía antes no funcionaba bien.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/19, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Pues a mí me va bien...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/19, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
He probado con el reproductor VLC y funciona mejor. en lugar de proyectar pantalla con el Crhomecast lo que hago es compartir pantalla con el VLC.
Señor moderador o admin, este post por mi parte queda "solucionado".
Gracias por los comentarios.
__________________
Huawei P20 PRO CTL-L29

Última edición por franvi66 Día 09/05/19 a las 08:35:49. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /