|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del Xiaomi Mi A1
Buenas:
Como leemos que ya os van llegando las primeras unidades ( ), vamos a adherir, si os parece bien, un hilo típico de todos los apartados; el del censo de poseedores.Señoras. Señores...vayan apuntándose. ![]() SalU2. P.D: Y si os pareciera bien, se podría poner el color y lugar de compra. Gracias. |
|
|
|
|
|
Xsranator "hija" - Rosa - tuxiaomi.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el led de notificaciones es de colores?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El led es blanco. SalU2. P.D: Intentemos, en la medida de lo posible, dejar este hilo para lo que es, y poner el resto de dudas en el apartado general. Así estará todo más ordenado. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Me uno al club, me ha llegado hoy
![]() ![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote y comentario al haber eliminado los hilos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer lunes.
Color negro comprado en powerplanetonline |
|
|
||||
|
||||
|
¿consulta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darle mayor utilidad al hilo, creo que seria de agradecer poner fecha de compra y fecha de recepción, además de la tienda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1, la movileria Valencia, 26 sept
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí.
Gearbest, comprado el 20/9. No se cnd llegará. Ellos dicen que 15 días laborables..... Veremos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Pedido el 13, número de tracking el 14 y recibido hoy día 28 por la mañana.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más por aquí también. He ido a lo seguro por ser mi primer móvil chino y lo pedí ayer a PCComponentes (pagando más claro). Hoy mismo lo tenía en casa.
Por ahora encantado con el bicho. Última edición por electro7 Día 28/09/17 a las 22:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Comprado el día 13 en mimarket, color negro. Me ha llegado hoy por la mañana.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), vamos a adherir, si os parece bien, un hilo típico de todos los apartados; el del censo de poseedores.