|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa entre el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro
Comparativa entre el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Son dos móviles reconocibles en la distancia, dos smartphones por los que cualquier fan de la tecnología suspira cuando pasa delante del escaparate de una tienda de móviles. Y también son dos teléfonos que tenía por casa con la intención de rematar los pertinentes análisis y tiempos de uso. Así que, ¿por qué no enfrentar al Huawei P30 Pro contra el Samsung Galaxy S10+? Ya deberías conocer qué es lo que ofrece cada uno porque hemos publicado sendas reviews por separado. Ambos son lo mejor dentro del catálogo de cada marca y apuntan a ofrecer una experiencia única con Android, en cámara y ejecutando juegos. Como es lógico, ninguno de los dos son baratos ya que hasta en el precio están igualados. Vale, son dos móviles de gama “premium” que ofrecen lo mejor de lo mejor; sin que esto les impida mantener múltiples diferencias, que las tienen. ¿Quieres conocerlos? Comparemos al Samsung Galaxy S10+ contra el Huawei P30 Pro. Solo puede quedar uno." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se comenta que el S10 plus puede correr una distribución de Linux con todo lo que eso conlleva. Puede que no sea un factor determinante pero posiblemente Samsung sea la única marca que pueda hacerlo y es una grandísima opción.
Sin lugar a dudas son los 2 mejores teléfonos de ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo años y cada vez va mejor. Igual es costumbre pero a mi me va bien. Tiene justo la funcionalidad que necesito. Si que me gustaría que no tuviese tantas aplicaciones de Huawei que al final no utilizo y tampoco puedo desinstalado.
|
||||
|
||||
|
Será que no me hago, los iconos, la cortina de toggles anticuada, lo siento tosco, el scroll que no interactue con la fuerza que lo quieres desplazar, que no funcione multitouch y tengas que cerrar app una por una, estar con el parche de seguridad de marzo aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se comenta que el S10 plus puede correr una distribución de Linux con todo lo que eso conlleva. Puede que no sea un factor determinante pero posiblemente Samsung sea la única marca que pueda hacerlo y es una grandísima opción.
Sin lugar a dudas son los 2 mejores teléfonos de ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido testear a fondo, está en fase Beta pero tiene toda la pinta de que se le puedan instalar aplicaciones compatibles con Ubuntu. Yo he visto correr ya Kodi por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=geoswat;30573604]Será que no me hago, los iconos, la cortina de toggles anticuada, lo siento tosco, el scroll que no interactue con la fuerza que lo quieres desplazar, que no funcione multitouch y tengas que cerrar app una por una, estar con el parche de seguridad de marzo aun....[/quote]
Va bien hombre. El mio está en parche de Abril ya. Y en Batería le he puesto tema oscuro y queda muy chulo. Si te fijas en todos tienen algo, por que android puro va bien, pero no tiene opciones. No es la panacea, pero va bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es todo lo contrario, EMUI funciona muy bien, y con la 9.1 lo encuentro mas fluido aún, muy bien optimizado, como han dicho, es cosa de gustos y costumbre, pero cumple con todo lo que se necesita, por eso no entiendo a los que pintan a EMUI como si fuera de lo peor (no lo digo por ti), cuando simplemente no es de su gusto, al final terminan confundiendo a otros y generando una mala impresión como si de una aberración se tratara y funcionara todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener "kirintek" y "exytek" (términos utilizados sin ningún sentido) indudablemente, dos movilazos y quizás, los dos mejores móviles Android del momento, quién los tuviera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas son los 2 mejores teléfonos de ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no oo veo tan absurdo en el Samsung, ten en cuenta que le pones un hdmi y ya tienes escritorio linux vayas donde vayas al tener el DeX incorporado en el propio terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no me hago, los iconos, la cortina de toggles anticuada, lo siento tosco, el scroll que no interactue con la fuerza que lo quieres desplazar, que no funcione multitouch y tengas que cerrar app una por una, estar con el parche de seguridad de marzo aun....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Hay alternativas mucho más económicas y con windows 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se usa y se conecta mediante el dex a cualquier monitor para ejecutar Linux. No se... Aunque yo opino igual, para eso hay tablets que cumplen mucho mejor, pero teniendo un movil que puede hacer de todo, porque no aprovecharlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||