|
||
|
||||
|
||||
No deja ver archivos adjuntos gmail
No me deja abrir pdfs se queda así:
He probado a borrar datos de gmail y de descargas y nada. No hay manera ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero tienes algun visor de pdf instalado?
|
||||
|
||||
Prueba desde el gmail del ordenador, puede que te pase porque el archivo adjunto esté corrupto y te lo tengan que volver a enviar. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No ha habido forma, tampoco con la ultima update
|
||||
|
||||
Sigo igual
|
||||
|
||||
No tuve ese problema con el visor de drive, de todas formas me he pasado a nine y me voy a gastar los once euracos. De gratis k9 mail el fork k9 material. Prueba a instalar Xodo.
|
||||
|
||||
Pues yo ando igual, lo tengo desde hace una semana y es imposible abrir un PDF adjunto en Gmail, todo actualizado y con visor de PDF instalado. Le pasa a alguien más???
|
|
||||
|
||||
Pues ya abrí yo un hilo con el mismo problema y todavía sigo sin poder abrir ningún documento tanto gmail como yahoo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso blue mail y sin problema.
Por dar una opción. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por javieroyo Día 03/06/18 a las 12:24:37. |
|
||||
|
||||
Una cosa que se me ocurre es tenéis los permisos necesarios concedidos? Yo es que gmail la tengo inabilitada uso inbox de Google esta todo mucho mejor ordenado y pesa menos la app y gasta menos datos pruebala veras que no te arrepientes ademas es oficial de Google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Gmail y no tengo ningún problema. Los veo perfectamente. Puede ser que no le hayáis dado permisos necesarios a la app de Gmail? No se me ocurre tampoco otra cosa. Está clarísimo que eso es un problema de software, no del móvil. Algo tenéis en los ajustes de la app, o en los ajustes de Gmail mal configurado, o no configurado.
|
||||
|
||||
Huele a permisos de la aplicación... Si descargáis el archivo adjunto, luego en el administrador de archivos podéis ver que se ha descargado no? Y podéis abrir ese archivo con vuestro lector de PDF?
|
|
||||
|
||||
Respondo a todos:
La app tiene todos los permisos concedidos. De la única manera de visualizar el adjunto es descargarlo en Drive, si le das a descargar normalmente no hace nada . He probado con Inbox y sucede lo mismo solo me lo deja visualizar por Drive. |
|
||||
|
||||
El archivo ni se descarga,voy a probar la apps que citais. |
|
||||
|
||||
Pues probada INBox y funciona correctamente veo y descarga archivo,gracias.
Ahora dos preguntitas Gmail la puedo inhabilitar teniendo INBox?? Y aplicación para los correos de Yahoo??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo yo,la de Gmail si que se puede inhabilitar como bien lo ha puesto en su comentario @Pumuky_69,muchas gracias compi,solo me falta algo para Yahoo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que con Inbox la cosa funciona, pero no me termino de acostumbrar, prefiero Gmail es simple. Espero que se resuelva el error en las próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo yo,la de Gmail si que se puede inhabilitar como bien lo ha puesto en su comentario @Pumuky_69,muchas gracias compi,solo me falta algo para Yahoo.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|