|
||
|
||||
|
||||
Identificador de llamadas
Buenas tardes a todos los afortunados, yo tambien claro, de los que tenemos este tlf.
A ver si por aqui consigo averiguar esto. Todos sabemso que cuando alguien te llama y está en tu agenda, te aparece el nombre de esa persona y debajo, en muy pequeño, la empresa. Necesito que se vea el nombre de la empresa mucho mas grande. Es mas, si se pudiera configurar los campos y los tamaños de los textos que aparecen de la persona que te llama, seria genial. Alguna idea de como conseguir esto ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que no se puede hacer, si puedes aumentar el tamaño de la fuente en general. Tanto teléfono como contactos son de Xiao y no de Google, pero con Google tampoco recuerdo que se pueda hacer.
|
||||
|
||||
Voy a preguntar en el foro de las ROM's si esto lo pueden hacer
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos los afortunados, yo tambien claro, de los que tenemos este tlf.
A ver si por aqui consigo averiguar esto. Todos sabemso que cuando alguien te llama y está en tu agenda, te aparece el nombre de esa persona y debajo, en muy pequeño, la empresa. Necesito que se vea el nombre de la empresa mucho mas grande. Es mas, si se pudiera configurar los campos y los tamaños de los textos que aparecen de la persona que te llama, seria genial. Alguna idea de como conseguir esto ?? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|