|
||
|
||||
|
||||
App camara Mate20 Pro en P20 Pro ?
Hola chicos, he visto esto en Xda y he descargado e instalado en mi P20 Pro la app de cámara del Mate 20 Pro y me decía que era una actualización que si quería instalarla y así lo hice.
Me he arriesgado y la he instalado y me dice que es la versión 9.0.0.312. No me fijé antes la versión que tenía de la app de camara stock, con lo cual no puedo saber si es distinta o es la misma ...... ???? podeis mirarlo alguno? Lo poco que la he usado funciona todo pero no sé si tendrá alguna mejora, aparentemente es igual. Si alguien se atreve a instalarla os pongo el enlace: https://forum.xda-developers.com/hua...-port-t3858522 Mirar el último post. Estoy en la compilación 9.0.0.236 Última edición por p.medina2222 Día 26/04/19 a las 13:17:07. Razón: Faltaba una linea. |
|
|
||||
|
||||
Subo screenshot.
Screenshot_20190425_213505_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Yo la que tengo es la misma pero terminada en 305, osea que anterior, la tuya es algo más actual
|
|
||||
|
||||
Ya comentaras si notas alguna mejoría, o si se puede forzar el flash delantero para los selfies en algunas situaciones de poca luz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no, no se puede forzar el flash delantero, auto o desactivado solamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión que es exactamente la misma app aunque cambie la versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El modo Color con IA y el modo Borroso con el VIDEO del Mate 20 PRO quedaba verdaderamente muy guapo y espectacular. Y la verdad es que no sé si hay algo similar en .apk para nuestro móvil que realice dicha función.
|
|
||||
|
||||
Pero la configuración de cámaras del Mate y el P son diferentes, lo mismo pierdes más funciones de las que ganas no??
|
|
||||
|
||||
No noto ni mejoría ni pérdida en ningun modo, da la impresión de ser la misma app que la que tenía, de momento la dejo instalada y sigo con ella. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quería porbarla, pero no se si el link esta malo o borraron el tema por algún motivo.
|
|
||||
|
||||
probando , hasta el momento noto todo bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ese link puedes descargar y probar la app . hasta ahora noto todo igual no veo alguna diferencia o algo que no funcione |
|
||||
|
||||
Interesante...
Si sustituye a la app nativa... En caso de instalarla se puede volver a la nativa sin problema? Como? Trae los modos de video del Mate 20 pro? Osea, en la parte de video aparece una varita mágica donde aparecen los modos con IA. Si me podeis despejar esas dudas la pruebo a ver que tal. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Interesante...
Si sustituye a la app nativa... En caso de instalarla se puede volver a la nativa sin problema? Como? Trae los modos de video del Mate 20 pro? Osea, en la parte de video aparece una varita mágica donde aparecen los modos con IA. Si me podeis despejar esas dudas la pruebo a ver que tal. Gracias!! ![]() Yo no he visto ninguna cosa nueva y eso que me dice que la versión que llevo es la 312 en vez de la 305 que creo que es la stok. |
|
||||
|
||||
Interesante...
Si sustituye a la app nativa... En caso de instalarla se puede volver a la nativa sin problema? Como? Trae los modos de video del Mate 20 pro? Osea, en la parte de video aparece una varita mágica donde aparecen los modos con IA. Si me podeis despejar esas dudas la pruebo a ver que tal. Gracias!! ![]() Te pongo un screenshot. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|