|
||
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro - Que maravilla!!
Yo era un incondicional del ADW Launcher pero a raíz de actualizar a Eclair he probado el LauncherPro y me he quedado maravillado.
De hecho, hasta ahora no había pagado por ninguna aplicación y para esta he donado los dos euros y pico que cuesta para poder tener la versión PLUS. Va muy fluida, tiene "dock bar" que puedes añadir mil historias, además en los iconos del "dock bar" te aparecen los mensajes sin leer en el caso de los mails y los sms y las llamadas perdidas en el caso de la agenda. La versión PLUS tiene unos widgets de Facebook, Marcadores, Calendario etc. muy guapos. La verdad es que ha gustado mucho, nada que ver con el launcher original. Abro este hilo para que la gente cuente sus experiencias con el programa y entre todos podamos sacarle el máximo jugo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha gustado mucho el LauncherPro, mucho mas que el ADW que es el que usaba con 1.6.
La verdad esque va muy fluido, el consumo de bateria es muy bajo y los dockbar son muy bonitos. La duda que tengo es si se puede cambiar el fondo de la lista de aplicaciones (que cuando la abres es negra) ya que con ADW podias cambiarle el color o bien hacerla transparente (cosa que me gustaba asi). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Posauzeck, ves a los Advanced settings y activa la opcion Use 3D drawer, aunque pone Experimental, yo llevo todo el dia con el activado y mira como se mueve el launcher de aplicaciones.
A mi me ha pasado igual que a ti, era de adw o Helix, pero es que este para mi es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Posauzeck, ves a los Advanced settings y activa la opcion Use 3D drawer, aunque pone Experimental, yo llevo todo el dia con el activado y mira como se mueve el launcher de aplicaciones.
A mi me ha pasado igual que a ti, era de adw o Helix, pero es que este para mi es el mejor ![]() Ya lo he probado! Otra pijadilla más para la colección! La verdad que la estoy gozando con este Launcher! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual que a ti, era de adw o Helix, pero es que este para mi es el mejor ![]() Otro que ha cambiado de ADW a LaucherPro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que tiene este que no tenga el ADW? Es que no se me ocurre que mas cosas puede hacer. Iluminadme, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme, para mi es el funcionamiento en general del launcher, da una sensacion de compacto y de estar muy integrado en el sistema, como si fuera el original, se comporta muuy bien el launcher y lo que dicen de los widgets del plus, es ke es verdad es una pasada, tengo las caritas de mis contactos y el calendario puesto y keda ke no veas....
Por cierto, vuelvo a insistirm probad el widget locker ke es una pasada, va mejor ke el blokeo de serie..... Pd: el efecto 3d en el lanzador de apps se sale.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta mal el launcher. de todas formas he vuelto al adw
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un enlade del pro ke tenemos capao el applanet jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme, para mi es el funcionamiento en general del launcher, da una sensacion de compacto y de estar muy integrado en el sistema, como si fuera el original, se comporta muuy bien el launcher y lo que dicen de los widgets del plus, es ke es verdad es una pasada, tengo las caritas de mis contactos y el calendario puesto y keda ke no veas....
Por cierto, vuelvo a insistirm probad el widget locker ke es una pasada, va mejor ke el blokeo de serie..... Pd: el efecto 3d en el lanzador de apps se sale.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=launcherpro |
|
|
||||
|
||||
|
El aplanet ese no se ni lo ke es, pero como tol mundo habla de esl tendre ke instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad me lo encontre en la sd, se ve ke me lo bajé un dia con algun programa y lo deje ahi porke no podia instalarlo con la 1.6.....nose, prueba con el aptoide o uno de estos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, lo ke no puedo creer es ke no hayas actualizado ya.....desde luego el movil es otro...te juro ke lo miro y en cuanto al uso me parece una desiree o similar, pero con la pantalla mas grande....(osea desi HD XD)
El aplanet ese no se ni lo ke es, pero como tol mundo habla de esl tendre ke instalarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer absolutamente todo igual que con el ADW? Por poner algunos ejemplos...
-Cambiar el estilo de navegación del app drawer(tipo galaxy o normal) -Cambiar velocidades de efectos, deslizamiento de escritorios, rebote, animación del drawer... -Poner el escritorio sin botones(ya vi que si se pueden poner 4 botones y el drawer) -Cambiar colores de selección de los iconos y demás. Si se puede hacer exactamente todo y va más rápido me lo pondré seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, lo ke no puedo creer es ke no hayas actualizado ya.....desde luego el movil es otro...te juro ke lo miro y en cuanto al uso me parece una desiree o similar, pero con la pantalla mas grande....(osea desi HD XD)
El aplanet ese no se ni lo ke es, pero como tol mundo habla de esl tendre ke instalarlo... ![]() Por otra parte al final, tantas buenas palabras con el launcher pro, pues ale, yo tambien lo he puesto a ver que tal, y he quitado el de origen y el ADW para quitar mierda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda. el fondo de las aplicaciones lo tengo de color negro y he estado trasteando y no se como cambiarlo de color.
alguien puede iluminarme?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||