Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/19, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
joloar85 joloar85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Mi xiaomi mi a1 no detecta red móvil.

Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado, debido a que no puedo ni recibir ni realizar llamadas ni usar datos. Me sale el mensaje de que solo puedo realizar llamadas de emergencia.

El móvil funcionaba perfectamente, pero el pasado martes de repente y sin más perdió la red y no he sido capaz de recuperarla.

He reiniciado el móvil, lo he restaurado de fábrica. Y he seguido varios tutoriales que he encontrado por aquí, pero no he podido solucionar el problema.

LLamé a mi compañia (amena) y me dicen que que está todo bien, que seguramente sea culpa del terminal, por ello instalé la SIM en otro móvil, y con este funcionaba correctamente. También probé otra SIM en este terminal y tampoco funcionaba, por lo que esta claro que es culpa del teléfono, no sé si por alguna actualización o porque se ha roto algo.

Necesito vuestra ayuda para intentar solventar el problema y así evitar el servicio técnico.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Si flaseas la rom por mu flash aver si asi se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joloar85 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado, debido a que no puedo ni recibir ni realizar llamadas ni usar datos. Me sale el mensaje de que solo puedo realizar llamadas de emergencia.

El móvil funcionaba perfectamente, pero el pasado martes de repente y sin más perdió la red y no he sido capaz de recuperarla.

He reiniciado el móvil, lo he restaurado de fábrica. Y he seguido varios tutoriales que he encontrado por aquí, pero no he podido solucionar el problema.

LLamé a mi compañia (amena) y me dicen que que está todo bien, que seguramente sea culpa del terminal, por ello instalé la SIM en otro móvil, y con este funcionaba correctamente. También probé otra SIM en este terminal y tampoco funcionaba, por lo que esta claro que es culpa del teléfono, no sé si por alguna actualización o porque se ha roto algo.

Necesito vuestra ayuda para intentar solventar el problema y así evitar el servicio técnico.

Gracias de antemano.
Me pasó algo parecido hace unos años con un LG y le tuvieron que cambiar la placa. Pero puedes probar a hacer un hard reset y ver si se resuelve.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar!

Ya he realizado el hard reset y nada, sigue igual.
Tambien he utilizado el miflash para meterle una rom y tampoco se solucionó.
Intenté seguir el Tutorial de cambio de IMEI por si las moscas (aunque metiéndome en ajustes del teléfono esta aparecia correctamente) pero no pude completarlo, había un paso que no podía ejecutar.

Es raro, porque la sim si que me la detecta el móvil, de hecho también la coloqué en la segunda ranura, ya que este móvil dispone de 2 ranuras, pero sin éxito.

LLamaré al servicio técnico porque supongo que será cosa del hardware.

De todas formas me mantengo en este hilo por si alguien me proporciona una alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Buenas tardes,

Gracias de antemano.
Yo tengo un problema similar, excepto por el tema de los datos.
Llevo con este problema desde que actualice a Pie, y no he dejado de hacer pruebas.
He estado investigando y preguntando por XDA y hay gente que también tiene el mismo problema.

No hace mucho abrí un tema aquí explicándolo todo y parece ser que hay mas gente en la misma situación o similar. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469884
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos a centrarnos en el antes de que se te estropeara, a ver si sacamos conclusiones...

Antes de que te pasara, en qué versión de Android estabas? (Parche de seguridad de qué mes?)
Recuerdas si instalaste algo (actualización, app, etc) antes del fallo? Se te cayó al suelo? Estabas cerca de algún soldador o trabajando con una radial?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok te comento,

Tenía instalada la version 9 de android, con el parche de seguridad de Febrero.
Cuando perdió la conexión estaba de viaje Valencia-Barcelona y estaba ejecutando una app de navegacion (Waze). No estaba instalando nada ni recibió ningún golpe antes ni durante.
Lo unico que noté, es que al escribir por Whatsap, ya que escribo deslizando las letras, la franja que dejaba paso a ser un azul oscuro, lo cual me hizo pensar en que se pudo actualizar algo, pero haciendo un hard e instalando otra rom no he solucionado el problema, por lo que ya no se que le ha podido pasar.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/19, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
imirag imirag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Mi a1
Hola, tengo el mismiiiiisimo problema que tú. Hoy de repente a las dos de la tarde me ha dejado de funcionar y no tiene nada nada de cobertura. Lo conseguiste solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por imirag Ver Mensaje
Hola, tengo el mismiiiiisimo problema que tú. Hoy de repente a las dos de la tarde me ha dejado de funcionar y no tiene nada nada de cobertura. Lo conseguiste solucionar?
Versión de Android? Qué parche de actualización? Has probado con otra SIM? Has probado tu SIM con otro teléfono? Has llamado a tu operador por si es fallo de ellos? .... Ayyyy madre, que tengamos que hacer 50 preguntas para resolver vuestro problema que tendríais que dejar bien explicado cuando solicitáis la ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por imirag Ver Mensaje
No conseguí arreglarlo, lo he intentado todo, mirando por la web y nada. Al final tuve que ponerme en contacto con Xiaomi, y después de 2 meses y pico por fin se han puesto en contacto conmigo. Pero ya me he comprado otro terminal y no creo ni que lo envíe.

Servicio post-venta nefasto y vergonzoso, nunca más recomendaré y compraré un xiaomi. Después la garantía en España se la pasan por ahí.

Claro ejemplo de que lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
No conseguí arreglarlo, lo he intentado todo, mirando por la web y nada. Al final tuve que ponerme en contacto con Xiaomi, y después de 2 meses y pico por fin se han puesto en contacto conmigo. Pero ya me he comprado otro terminal y no creo ni que lo envíe.

Servicio post-venta nefasto y vergonzoso, nunca más recomendaré y compraré un xiaomi. Después la garantía en España se la pasan por ahí.

Claro ejemplo de que lo barato sale caro.
Yo sigo en la misma situación, sin poder recibir llamadas ni hacerlas. Estoy muy decepcionado con este móvil que durante 1 año me fue de maravilla, hasta año nuevo que empezó a dar problemas.
Por mi parte le daré una oportunidad mas a Xiaomi por que tengo varios conocidos con el Mi A1 u otros modelos y 0 problemas.

Esperare a ver si sale el Mi A3 o mirare de pillar un Mi Mix 3 o un Mi 9, por que este ya lo doy por perdido...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Let12 Let12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5
Tu operador: Orange
Justamente hace unos días que empecé a experimentar este problema, cuando voy a llamar pierdo la cobertura y no puedo recibir llamadas ni yo llamar. Alguna vez si que me deja pero por lo general no. He leído por ahí que si es un problema del Android pero no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 12:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /