|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo una duda con la huella digital, cuando tengo el telefono en reposo con la pantalla apagada, se me enciende la huella digital sin yo hacer nada unos 2 segundos, vuelve a apagarse y puede repetirse esto varias veces por minuto, me resulta un poco molesto la verdad, porque lo normal sería que se encendiera la huella cuando tocara la pantalla, no? Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado algunas veces, y yo he llegado a pensar que va con el acelerómetro y cuando detecta que cogemos el teléfono te muestra en pantalla la huella para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Es normal esto que me pasa con la huella digital?
A mi no me pasa. Solo se ilumina la zona del sensor cuando toco la pantalla o muevo el teléfono, que debe ser lo que dice el compañero, que el sensor detecta el movimiento y lo activa
|
|
||||
|
||||
Que version tienes? Si creo que me ha pasado, llegue a pensar que era el nuevo led de notificaciones, pero eso que lo habré movido, lo tenía en el sillón y yo estaba al lado de el sentado, me detectará o algo supongo
|
|
||||
|
||||
Tengo la 9.1.0, se me olvidó comentar que me ocurre en el P30, supongo que será lo mismo que en el pro. Sigue pasandome y he probado de todo, incluso a 3 o 4 metros del telefono ni me muevo y se enciende de vez en cuando la huella, me tocará llevarlo a donde lo compré a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Tengo la 9.1.0, se me olvidó comentar que me ocurre en el P30, supongo que será lo mismo que en el pro. Sigue pasandome y he probado de todo, incluso a 3 o 4 metros del telefono ni me muevo y se enciende de vez en cuando la huella, me tocará llevarlo a donde lo compré a ver que me dicen.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero has actualizado a la última? Que no se si la hay por que para el pro si salió, pero no se si luego la quitaron, por que algunos ya no les deja descargar, Lo digo por que en la siguiente versión 9.1.0.124 que mejora lo de la huella, es más alguno que ha actualizado se queja de que tiene que tocar la pantalla, para que le salga lo de la huella, y lo tuyo es lo contrario.
![]() Aún no me sale la actualización, creo que solo ha salido en el pro. A ver si se soluciona con eso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me gustaría saber es que si desbloquear por huella o cara.... De puede evitar en desplazamiento de la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.124 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más rara
Última edición por wilderland Día 10/04/19 a las 20:16:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Del mío no me llegó la actualización no pasa eso lo dejo en una superficie y no prende a menos q lo levante o toque la pantalla
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi me ocurre también. Cuando apago la pantalla, la huella va y viene sin parar. A ver si encontramos alguna solución.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|