|
||
#1
|
||||
|
||||
Consejos primeros pasos
Hola chicos. Ya me he comprado el móvil y mañana me llega. Me gustaría saber si alguno me puede decir los fallos conocidos a los que echar un ojo en los primeros 15 días. Lo he comprado por Amazon y si detecto algún fallo conocido lo devuelvo sin problema.
Que fallos de fabricación puede tener el móvil? Por otro lado me gustaría saber si hay algún consejo en cuanto a las actualizaciones. En cuanto me llegue, antes de instalar nada mejor actualizar a la última versión verdad? Todo estable en la última versión? Por último , he leído que existe algo así como un pocolauncher, lo recomendáis? Muchísimas gracias a esta pedazo de comunidad |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola chicos. Ya me he comprado el móvil y mañana me llega. Me gustaría saber si alguno me puede decir los fallos conocidos a los que echar un ojo en los primeros 15 días. Lo he comprado por Amazon y si detecto algún fallo conocido lo devuelvo sin problema.
Que fallos de fabricación puede tener el móvil? Por otro lado me gustaría saber si hay algún consejo en cuanto a las actualizaciones. En cuanto me llegue, antes de instalar nada mejor actualizar a la última versión verdad? Todo estable en la última versión? Por último , he leído que existe algo así como un pocolauncher, lo recomendáis? Muchísimas gracias a esta pedazo de comunidad ![]() Lo demás ya es de acuerdo al uso que le des. Si es tecomendable actualizar a la última versión para que en la cámara Stock puedas hacer videos a 60 fps en 4K, Soporte Widevine L1 para ver plataformas en HD como Amazon Prime Video entre otras ventajas . El pocolauncher si viene por defecto para que puedas buscar clasificar y buscar aplicaciones que ya me acostumbre a usarlo. Suerte con tu adquisición. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Revisa la pantalla si es que hay una discontinuidad en los colores sobretodo en la parte inferior. Es lo mas grave que pudiese haber y claro también si el equipo no se ha abollado durante el proceso de transporte.
Lo demás ya es de acuerdo al uso que le des. Si es tecomendable actualizar a la última versión para que en la cámara Stock puedas hacer videos a 60 fps en 4K, Soporte Widevine L1 para ver plataformas en HD como Amazon Prime Video entre otras ventajas . El pocolauncher si viene por defecto para que puedas buscar clasificar y buscar aplicaciones que ya me acostumbre a usarlo. Suerte con tu adquisición. Saludos. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|