|
||
|
||||
|
||||
Conector coaxial roto
Hola compañeros! Hoy he cambiado la pantalla de mi MI9, todo muy bien no ha sido complicado desmontarlo y cambiarlo todo. hasta que a llegado el montaje, más en concreto el coaxial blanco del lado derecho, según he leído coaxial de señal. No conseguía montarlo, no había manera hasta que lo he conectado y por un problemilla lo he tenido que desconectar y premio se ha despegado el conector de la placa. He acabado de montarlo y probado todo, funciona el wifi, tenía 4g, no he probado 3g ni nada más pero las señales funcionaban. Que señal es exactamente? qué puede dejar de funcionarme?
Pongo un link de una imagen no puedo reescalarla. Es el blanco de la derecha https://gizchina.it/wp-content/uploa...r-1068x601.jpg |
|
|
||||
|
||||
Has probado el altavoz, que oigas bien al que te llama?
|
|
||||
|
||||
Si, las llamadas funcionan, hice una llamada con WhatsApp y funcionaba todo. Algo tiene que dejar de funcionar. GPS podría ser? No lo he probado
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Hoy he cambiado la pantalla de mi MI9, todo muy bien no ha sido complicado desmontarlo y cambiarlo todo. hasta que a llegado el montaje, más en concreto el coaxial blanco del lado derecho, según he leído coaxial de señal. No conseguía montarlo, no había manera hasta que lo he conectado y por un problemilla lo he tenido que desconectar y premio se ha despegado el conector de la placa. He acabado de montarlo y probado todo, funciona el wifi, tenía 4g, no he probado 3g ni nada más pero las señales funcionaban. Que señal es exactamente? qué puede dejar de funcionarme?
Pongo un link de una imagen no puedo reescalarla. Es el blanco de la derecha https://gizchina.it/wp-content/uploa...r-1068x601.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla en AliExpress, la recomendaba un compañero en otro hilo y la verdad es que está bastante bien, el envío y precio 113, aunque en la casa me decían en torno a 190 pero ya la había comprado si no la hubiera cambiado original
|
|
||||
|
||||
Y sabes donde se puede conseguir original
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
re
buenas, podrias mandar una foto del conector roto?
Quizas te pueda ayudar con la reparacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|