Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/19, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
ZuRiCh ZuRiCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Movil para grabacion de video/Dual Sim V40 o S10?

Muchas gracias por pasaros por aqui!! Busco recomendacion y os expongo lo que busco, movil dual SIM si o si y que tenga una calidad de grabacion de video muy alta, la fotografia no me importa tanto.

Dando vuelvas y mirando muchas comparaciones me decanto por estos dos, pero me abro a otras opciones:
- LG V40 (si hay una version Dual SIM), sus videos me parecen de muy buena calidad y estoy en un LG G4, la bateria en este nuevo movil parece decente, algo tocho, pero bueno, una pena que estemos en un movil de hace varios meses y que el V50 o G8 no se vea por ningun lado, ni fecha de salida
- Samsung S10 o S10e, sus videos y estabilizador me parecen muy buenos, el mayor problema es la bateria, hablan tan mal que al final no lo veo claro.

Alguna otra sugerencia, recomendacion o lo que veais oportunos?

Una vez... muchas gracias por leer
Responder Con Cita

Viejo 03/05/19, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Muchas gracias por pasaros por aqui!! Busco recomendacion y os expongo lo que busco, movil dual SIM si o si y que tenga una calidad de grabacion de video muy alta, la fotografia no me importa tanto.

Dando vuelvas y mirando muchas comparaciones me decanto por estos dos, pero me abro a otras opciones:
- LG V40 (si hay una version Dual SIM), sus videos me parecen de muy buena calidad y estoy en un LG G4, la bateria en este nuevo movil parece decente, algo tocho, pero bueno, una pena que estemos en un movil de hace varios meses y que el V50 o G8 no se vea por ningun lado, ni fecha de salida
- Samsung S10 o S10e, sus videos y estabilizador me parecen muy buenos, el mayor problema es la bateria, hablan tan mal que al final no lo veo claro.

Alguna otra sugerencia, recomendacion o lo que veais oportunos?

Una vez... muchas gracias por leer
Si buscas vídeo yo solo iría a por un iPhone si esa fuese mi prioridad.

La batería de los galaxy s10 con exytek es malisima así como la cobertura, el vídeo no es malo pero no está a la altura de los iPhone ni del pixel, aunque pienso que deberías priorizar más cosas más allá de la grabación de vídeo.
Viejo 03/05/19, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si buscas vídeo yo solo iría a por un iPhone si esa fuese mi prioridad.

La batería de los galaxy s10 con exytek es malisima así como la cobertura, el vídeo no es malo pero no está a la altura de los iPhone ni del pixel, aunque pienso que deberías priorizar más cosas más allá de la grabación de vídeo.
Exacto, iPhone es de lo mejor para video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/19, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Yo esperaría al LG G8 o V50 porque tienen mejor autonomía que el V40, dicen que es la batería es pero que la del LG G7. El G8 ya salio a la venta en varios países, korea tiene la versión de 3 cámaras capaz puedas importarlo si no importarlo de los Estados Unidos que anda por 550 euros.

Lo S10 son buenos pero si la verdad que me parece que este año hay que ser muy insistente por la versión de SD ya que hay mucha mucha diferencia.

Si como te dicen podes irte por un iPhone pero si no te sentis comodo con IOS no tiene sentido que te vayas por un poco mejor de vídeo, tampcoo es que haya una gran diferencia en cuanto a todo, porque si es por el estabilizador podes comprar un Gimbal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /