|
||
|
||||
|
||||
¿Como puedo deshabilitar o eliminar Huawei Wallet?
Hola. Me he dado cuenta que cada vez que acerco una tarjeta con NFC al movil se inicia Huawei Wallet y es bastante molesto. He probado el método que proponen en Huawei UK (borrar cache) y siempre se activa. El otro método que proponen es deshabilitar el NFC del movil pero no lo veo práctico. Me imagino que en futuras updates corregiran esto pero miestras tanto hemos de tener bien separadas las tarjetas del movil.
¿Se os ocurre alguna manera de deshabilitar o eliminar la app? El compi Jorgel propone un método para desinstalar apps integradas, pero Huawei Wallet no está en la lista de posibles. ¿Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar la aplicacion de pago predeterminada por otra cómo Google Play?
|
|
||||
|
||||
Hola. Me he dado cuenta que cada vez que acerco una tarjeta con NFC al movil se inicia Huawei Wallet y es bastante molesto. He probado el método que proponen en Huawei UK (borrar cache) y siempre se activa. El otro método que proponen es deshabilitar el NFC del movil pero no lo veo práctico. Me imagino que en futuras updates corregiran esto pero miestras tanto hemos de tener bien separadas las tarjetas del movil.
¿Se os ocurre alguna manera de deshabilitar o eliminar la app? El compi Jorgel propone un método para desinstalar apps integradas, pero Huawei Wallet no está en la lista de posibles. ¿Alguna idea? Saludos ![]() adb shell pm uninstall -k --user 0 com.huawei.wallet y para ver las apk que se puede quitar le das adb shell pm list packages |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré a desinstalarr la app y comentaré si no afecta al sistema. Espero que Emui 9.1 o Android 10 se carge esta app que solo sirve para poco más que comprar temas y espacio en la nube de Huawei
Última edición por Frescoli Día 10/05/19 a las 15:59:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|