|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La apk gcam perfecta para nuestro redmi note 5
Amigos, encontré la apk que funciona perfectamente en nuestro redmi note 5. Con ella podremos tomar fotos con cero ruido con escasa luz y máximo detalle, a la vez le funciona el modo retrato en la cámara delantera y la trasera.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...l_fu24-14b.apk Debe ser esta apk, sus ultimas versiones dan ruido, asi como la arnova. Para fotos de dia, elegir la configuración min. iso, con hdr mejorado Para fotos de noche la configuración max iso analogico y digital con hdr mejorado (la iluminación debe ser minima o nula para que funcione) Para modo retrato en la delantera (deben tener google fotos instalado). 1. Poner camara cámara trasera 2. Poner modo retrato 3.poner cámara delantera 4. Ir a la galeria (el circulito con la ultima foto, en la esquina inferior derecha dentro de la app). 5. En la galeria, aparecera su ultima foto y en la esquina superior izquierda el icono de camara, hay que pulsarlo, en vez de ir hacia atras. 6. Antes de tomar la foto, hay que seleccionar el sujeto, pulsandolo. 7. Ya tienen su selfie en modo retrato, les dara 2 fotos, sin y con efecto bokeh. Las fotos de noche tardan 10 segundos en tomar, ya que captura la máxima cantidad de luz y no lo muevan, vale la pena. Para grabar video sin ruido de noche, poner el bitrate a 60 mb y a 60 fps. Charly pi, si ves esto saludos, soy el de instagram. Tecnolococura, saludos. La foto es con el modo retrato con la cámara delantera, al menos en mi redmi note 5, funciona si siguen los pasos. Última edición por Mikefonseca Día 22/09/18 a las 00:40:09. Razón: NO se subieron las fotos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikefonseca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui la configuración de la gcam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya vaya! Y eso que he probado bastantes!!! Muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ejemplo de foto de noche, con la configuración max uso digital y analógico
Última edición por Mikefonseca Día 20/09/18 a las 21:01:49. |
|
||||
|
||||
Ejemplo de muy escasa luz con la configuración máximo uso y analógico
Última edición por Mikefonseca Día 20/09/18 a las 21:02:11. |
|
||||
|
||||
Ejemplo con escasa luz con la configuración máximo uso y analógico
Última edición por Mikefonseca Día 20/09/18 a las 21:02:21. |
|
||||
|
||||
Con root o sin?
|
|
||||
|
||||
Otro ejemplo con escasa luz
|
|
||||
|
||||
Pues si que se nota la diferencia entre una foto y otra, me voy a tener que plantear el tema de rootearlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro ejemplo de escasa luz, recorte la foto porque estaba muy pesada y no podía subirla con la configuración máximo uso y analógico
Última edición por Mikefonseca Día 20/09/18 a las 21:02:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo buen post, tengo un problema quiero tomar una foto de noche pero según tu recomendación, use máximo analógico digital ISO, pero se me queda dando vueltas y nunca termina como infinito, alguna solución...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos, encontré la apk que funciona perfectamente en nuestro redmi note 5. Con ella podremos tomar fotos con cero ruido con escasa luz y máximo detalle, a la vez le funciona el modo retrato en la cámara delantera y la trasera.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...l_fu24-14b.apk Debe ser esta apk, sus ultimas versiones dan ruido, asi como la arnova. Para fotos de dia, elegir la configuración min. iso, con hdr mejorado Para fotos de noche la configuración max iso analogico y digital con hdr mejorado Para modo retrato en la delantera, quitar el hdr y alejar lo maximo el celular del rostro. Las fotos de noche tardan 10 segundos en tomar, ya que captura la máxima cantidad de luz y no lo muevan, vale la pena. Para grabar video sin ruido de noche, poner el bitrate a 60 mb y a 60 fps. Charly pi, si ves esto saludos, soy el de instagram. Tecnolococura, saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hay que ser root para que funciones gcam?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|