Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/18, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Camara mate 20 pro y p20 pro

Le tengo el ojo echado al mate 20 pro, principalmente por la camara, y mas viniendo de un p20 pro, estoy viendo comparativas por YouTube, y en grabación de video a mejorado algo mas, pero en fotografía apenas encuentro diferencias, veo mejor uno, otras a otro,alguno viene del p20 pro o de probar ambos?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Yo tuve el P20 Pro y te digo, que si puedes y quieres cambiarlo, ni lo dudes...
Viejo 04/11/18, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Le tengo el ojo echado al mate 20 pro, principalmente por la camara, y mas viniendo de un p20 pro, estoy viendo comparativas por YouTube, y en grabación de video a mejorado algo mas, pero en fotografía apenas encuentro diferencias, veo mejor uno, otras a otro,alguno viene del p20 pro o de probar ambos?
Yo también vengo del P20 Pro y mi opinión es que en algunas cosas a la cámara o mejor dicho al software de la cámara del mate 20 Pro le falta afinar alguna cosa por lo demás es mucho mejor tener una lente Gran Angular que una lente monocromo y por otro lado como dice el compañero, la grabación de vídeo está muy mejorada y hay modos nuevos muy chulos y bien estabilizados con lo cual sí quieres una pantalla mejor una batería mejor un procesador mejor y una cámara con más opciones ni lo dudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Yo también vengo del P20 Pro y mi opinión es que en algunas cosas a la cámara o mejor dicho al software de la cámara del mate 20 Pro le falta afinar alguna cosa por lo demás es mucho mejor tener una lente Gran Angular que una lente monocromo y por otro lado como dice el compañero, la grabación de vídeo está muy mejorada y hay modos nuevos muy chulos y bien estabilizados con lo cual sí quieres una pantalla mejor una batería mejor un procesador mejor y una cámara con más opciones ni lo dudes.
La verdad es que el mate 20 pro es un producto casi redondo, y mira que soy mas de samsung, pero lo veo mejor opcion que el note 9, el video del mate es mejor claramente, como el soc y demás respecto al p20 pro, pero creo que las fotos como tal estan bastante parejas, comos dices quizás por software lo pulen aun mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen bastante margen para pulirlo. Además, como bien dices, el soc del Mate es brutal y acaba de salir... cada día irá más fino.
Viejo 04/11/18, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La verdad es que el mate 20 pro es un producto casi redondo, y mira que soy mas de samsung, pero lo veo mejor opcion que el note 9, el video del mate es mejor claramente, como el soc y demás respecto al p20 pro, pero creo que las fotos como tal estan bastante parejas, comos dices quizás por software lo pulen aun mas
Yo fui de Samsung durante muchos años tanto de la gama Note como de la gama S... Pero este año llegó Huawei con su P20 Pro y para mí los destrono el último que he tenido fue el Note 8 y no creo que vuelva a Samsung... Me gusta mucho más el equilibrio qué hay en Huawei y la política de actualizaciones también es mejor, pero los terminales se han ido hasta un punto en que están por encima de cualquier cosa del mercado porque lo tienen todo son bonitos potentes y están llenos de opciones que todos queremos, tal y como las queremos, yo terminé harto de la escasa duración de las baterías de Samsung y de la obsolescencia programada que ellos mismos alimentaban a través de sus actualizaciones... Ellos lo han querido, y de la subida de precios mejor no hablemos... El Note 9 es un S9 con S Pen y con una batería algo mejor... Lo demás es todo igual y lo que prometieron que lo de la apertura variable es un verdadero bluff... Este año Huawei se los ha cargado a ellos, y a los de Apple también. (al día siguiente del lanzamiento de los nuevos iPhone Huawei escribió un tuit felicitando a Apple por no cambiar nunca) jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo fui de Samsung durante muchos años tanto de la gama Note como de la gama S... Pero este año llegó Huawei con su P20 Pro y para mí los destrono el último que he tenido fue el Note 8 y no creo que vuelva a Samsung... Me gusta mucho más el equilibrio qué hay en Huawei y la política de actualizaciones también es mejor, pero los terminales se han ido hasta un punto en que están por encima de cualquier cosa del mercado porque lo tienen todo son bonitos potentes y están llenos de opciones que todos queremos, tal y como las queremos, yo terminé harto de la escasa duración de las baterías de Samsung y de la obsolescencia programada que ellos mismos alimentaban a través de sus actualizaciones... Ellos lo han querido, y de la subida de precios mejor no hablemos... El Note 9 es un S9 con S Pen y con una batería algo mejor... Lo demás es todo igual y lo que prometieron que lo de la apertura variable es un verdadero bluff... Este año Huawei se los ha cargado a ellos, y a los de Apple también. (al día siguiente del lanzamiento de los nuevos iPhone Huawei escribió un tuit felicitando a Apple por no cambiar nunca) jajajaja
Yo tuve el s4,s6,s7 edge y el s9 antes de este p20 pro y no he tenido nunca ningún pero importante más allá de la escasa batería de los “S flat”,pero es lo que dices,el p20 pro marcó un antes y un después,y ahora mismo en android si me tuviera que quedar con uno sería el mate 20 pro,y como en 2019 no se pongan las pilas el p30 lo va a romper,supongo que esperare a ver cómo evoluciona el tema de las pantallas en el mate,si terminan de pulir la cámara y que baje algo más de precio y vaya,cambio el p20 pro por el mate ya!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/18, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Yo lo he hecho y estoy muy contento!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
De eso no te fíes... Es como decir que el mate 20 es un p20 mejorado.... Pues como sabes las ganas p y mate se preceden... P10 y mate 10 y p20 etc... En todas las marcas utilizan en varios modelos los mismos componentes prácticamente, appel este año más que ninguno solo cambia tamaño de pantalla.... Soy usuaria de móviles no tengo preferencias por ninguna marca pero mis últimos son Huawei, Samsung y iPhone.... Y siempre es lo mismo tuve mate 7 hasta el 10, p8 hasta el 20.. Y toda la serie note y la mayoría de la S, al igual con los appel desde el 5c...
Y créeme todos comparten de un modelo a otro del mismo año... El Xs y el. Xs Max por ejemplo son los mismos pero uno más grande y más batería.... En fin cosas del marketing y su modo de intentar hacernos ver que es todo muy diferente...
Tengo el p20 pro y me está tentando el mate 20 pro, pero he descartado de momento pues no voy a ganar mucho viniendo desde este... Desde un mate 9 claro que si incluso desde el fantástico mate 10...

Última edición por Sonimerida Día 05/11/18 a las 08:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

He tenido el P20Pro y ahora este, y me quedo con este.

En vídeo no te puedo decir nada porque casi nunca grabo nada, pero fotos sí.

En cuanto al terminal, el mate20pro va más fluido que el P20 y eso que aún está por pulir.

En cuanto a cámara, no es una diferencia sustancial pero sí capta más detalle y nitidez, y si a eso le añades el gran angular, pues qué mejor. El Mate20 sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/11/18, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si el P20 Pro ya era un móvil redondo, el Mate 20 Pro lo supera.

Pedazo móvil que se han sacado del bolsillo...
Viejo 02/05/19, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Huawei P20, P20, P30
Huawei Mate 10, 20... Y por llegar 30

Cámara la mejora empieza en la serie P y luego se estabiliza en la serie Mate

De la GPU en Mate 20 se estreno el Kiryn 980 el mismo del P30
En P20 el 970 igualó al Mate 10 Pro aunque ese tenía cámaras del P10

Otras facetas del Mate sobre el P es la mejor experiencia multimedia, Pantalla más grande y mejor en Mate 20 sobre P30, mejor sonido, mejor Pen Stylus, mejor experiencia como PC sobremesa desde Mate 10 Pro y20 Pro que en serie P

Otra cosa que se paga y no se aprecia es la vanguardia de estreno en segué P que inaugura novedades, en esta última el P30 Pro mejora sensor y ToF sobre Mate 20 Pro

Hay usuarios que estrenan cada 6 meses como si de un lanzamiento Ubuntu se tratara comprando y vendiendo la excitacion de estrenó esto pasa con los Galaxy S y los Galaxy Note

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 17:49:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /