|
||
|
||||
|
||||
Camara mate 20 pro y p20 pro
Le tengo el ojo echado al mate 20 pro, principalmente por la camara, y mas viniendo de un p20 pro, estoy viendo comparativas por YouTube, y en grabación de video a mejorado algo mas, pero en fotografía apenas encuentro diferencias, veo mejor uno, otras a otro,alguno viene del p20 pro o de probar ambos?
|
|
|
||||
|
||||
Le tengo el ojo echado al mate 20 pro, principalmente por la camara, y mas viniendo de un p20 pro, estoy viendo comparativas por YouTube, y en grabación de video a mejorado algo mas, pero en fotografía apenas encuentro diferencias, veo mejor uno, otras a otro,alguno viene del p20 pro o de probar ambos?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también vengo del P20 Pro y mi opinión es que en algunas cosas a la cámara o mejor dicho al software de la cámara del mate 20 Pro le falta afinar alguna cosa por lo demás es mucho mejor tener una lente Gran Angular que una lente monocromo y por otro lado como dice el compañero, la grabación de vídeo está muy mejorada y hay modos nuevos muy chulos y bien estabilizados con lo cual sí quieres una pantalla mejor una batería mejor un procesador mejor y una cámara con más opciones ni lo dudes.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen bastante margen para pulirlo. Además, como bien dices, el soc del Mate es brutal y acaba de salir... cada día irá más fino.
|
||||
|
||||
La verdad es que el mate 20 pro es un producto casi redondo, y mira que soy mas de samsung, pero lo veo mejor opcion que el note 9, el video del mate es mejor claramente, como el soc y demás respecto al p20 pro, pero creo que las fotos como tal estan bastante parejas, comos dices quizás por software lo pulen aun mas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo fui de Samsung durante muchos años tanto de la gama Note como de la gama S... Pero este año llegó Huawei con su P20 Pro y para mí los destrono el último que he tenido fue el Note 8 y no creo que vuelva a Samsung... Me gusta mucho más el equilibrio qué hay en Huawei y la política de actualizaciones también es mejor, pero los terminales se han ido hasta un punto en que están por encima de cualquier cosa del mercado porque lo tienen todo son bonitos potentes y están llenos de opciones que todos queremos, tal y como las queremos, yo terminé harto de la escasa duración de las baterías de Samsung y de la obsolescencia programada que ellos mismos alimentaban a través de sus actualizaciones... Ellos lo han querido, y de la subida de precios mejor no hablemos... El Note 9 es un S9 con S Pen y con una batería algo mejor... Lo demás es todo igual y lo que prometieron que lo de la apertura variable es un verdadero bluff... Este año Huawei se los ha cargado a ellos, y a los de Apple también. (al día siguiente del lanzamiento de los nuevos iPhone Huawei escribió un tuit felicitando a Apple por no cambiar nunca) jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y estoy muy contento!
|
|
||||
|
||||
Yo fui de Samsung durante muchos años tanto de la gama Note como de la gama S... Pero este año llegó Huawei con su P20 Pro y para mí los destrono el último que he tenido fue el Note 8 y no creo que vuelva a Samsung... Me gusta mucho más el equilibrio qué hay en Huawei y la política de actualizaciones también es mejor, pero los terminales se han ido hasta un punto en que están por encima de cualquier cosa del mercado porque lo tienen todo son bonitos potentes y están llenos de opciones que todos queremos, tal y como las queremos, yo terminé harto de la escasa duración de las baterías de Samsung y de la obsolescencia programada que ellos mismos alimentaban a través de sus actualizaciones... Ellos lo han querido, y de la subida de precios mejor no hablemos... El Note 9 es un S9 con S Pen y con una batería algo mejor... Lo demás es todo igual y lo que prometieron que lo de la apertura variable es un verdadero bluff... Este año Huawei se los ha cargado a ellos, y a los de Apple también. (al día siguiente del lanzamiento de los nuevos iPhone Huawei escribió un tuit felicitando a Apple por no cambiar nunca) jajajaja
![]() Y créeme todos comparten de un modelo a otro del mismo año... El Xs y el. Xs Max por ejemplo son los mismos pero uno más grande y más batería.... En fin cosas del marketing y su modo de intentar hacernos ver que es todo muy diferente... Tengo el p20 pro y me está tentando el mate 20 pro, pero he descartado de momento pues no voy a ganar mucho viniendo desde este... Desde un mate 9 claro que si incluso desde el fantástico mate 10...
Última edición por Sonimerida Día 05/11/18 a las 08:11:59. |
|
||||
|
||||
He tenido el P20Pro y ahora este, y me quedo con este.
En vídeo no te puedo decir nada porque casi nunca grabo nada, pero fotos sí. En cuanto al terminal, el mate20pro va más fluido que el P20 y eso que aún está por pulir. En cuanto a cámara, no es una diferencia sustancial pero sí capta más detalle y nitidez, y si a eso le añades el gran angular, pues qué mejor. El Mate20 sin duda. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei P20, P20, P30
Huawei Mate 10, 20... Y por llegar 30 Cámara la mejora empieza en la serie P y luego se estabiliza en la serie Mate De la GPU en Mate 20 se estreno el Kiryn 980 el mismo del P30 En P20 el 970 igualó al Mate 10 Pro aunque ese tenía cámaras del P10 Otras facetas del Mate sobre el P es la mejor experiencia multimedia, Pantalla más grande y mejor en Mate 20 sobre P30, mejor sonido, mejor Pen Stylus, mejor experiencia como PC sobremesa desde Mate 10 Pro y20 Pro que en serie P Otra cosa que se paga y no se aprecia es la vanguardia de estreno en segué P que inaugura novedades, en esta última el P30 Pro mejora sensor y ToF sobre Mate 20 Pro Hay usuarios que estrenan cada 6 meses como si de un lanzamiento Ubuntu se tratara comprando y vendiendo la excitacion de estrenó esto pasa con los Galaxy S y los Galaxy Note
![]() |
||||||
|