|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 negro 128GB + Carcasa acuática + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 7 Negro Mate 128GB con ios 12.1.4 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en la parte trasera causadas por el polvo que queda entre el movil y la carcasa, en las fotos se pueden apreciar de forma mas exagerada que en la realidad. Y 2 puntitos parecidos cerca de la conexión del cargador. Por lo demás perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Suelo enviar por Packlink, pero como el comprador se hace cargo de los costes podrá elegir el. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Salud de la bateria 81%. Si quereis mas fotos o informacion pedidmela sin compromiso. Se vende en su caja original, con el adaptador jack-lightening y cargador completo. Ademas una carcasa acuatica Ghostek Atomic 3 impoluta, totalmente estanca, solo utilizada 2 veces. Si a alguien le interesa comprarla a parte serian 25€ solo por esta carcasa. Por ultimo incluyo 1 carcasa Spigen Thin Fit sin estrenar y dos carcasas Spigen Ultra Hybrid transparentes con bordes negros, las cuales tienen marcas de uso en la zona transparente. Ahora mismo tiene puesto un protector de pantalla Nillkin puesto desde el primer dia con un rayoncito, el comprador elije si quiere que lo mande puesto o no. Y otro protector en la lente de la camara. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Surfi Día 03/05/19 a las 13:29:21. |
|
|
||||
|
||||
Añadida informacion, version de ios 12.1.4 y salud de la bateria 81%, a mi me funciona correctamente, se apaga despues del 1% y con un uso normal me dura todo el dia, aunque si juego, navego mucho y veo videos si que es necesario cargarlo.
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, agradeceria que los que me escribis dejeis constancia en el hilo. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro!
|
![]() |
![]() |
||||||
|