|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor versión miui | |||
| Oreo 8.1.0 |
|
0 | 0% |
| Pie 9.0 |
|
15 | 100.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo o pie
Busco la version mas estable de miui y con mejor batería. Probe la Xiaomi.eu 9.3.25 y la bateria me duraba 2h menos sin utilizar juegos.
De probar alguna sería la Masik X 4.1 por ejemplo,quien la haya probado que me de su experiencia,porque he escuchado gente que la ve mejor que la EU aunque no haya español Última edición por Never Back Down Día 27/04/19 a las 13:21:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masik 4.1 con icecold kernel 3.5 me da 8hrs de pantalla; la ultima vez que estuve en stock oreo me daba 8:30-9hrs de pantalla. Masik a mi si me parece mas fluida y estable que .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo usando Masik, ahora mismo estoy en la 4.1. Para mi es la mejor rom Miui gasta menos que un mechero y tiene muy buen rendimiento. Le estoy haciendo 10 horas de pantalla con 3 días de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas ,global ,eu (semanal y estable),y aosp y para mí la mejor es masik 4.1 pie , la instale solo por el audio ,que promete hi fi y me sorprendió por lo bien optimizada que está ,en cuanto a la autonomía es muy buena si no la mejor ,fluidez mejor que las Xiaomi eu ,creo que aquí me quedaré hasta que se dañe el celular. La única pega es que no tiene español ,pero no es problema para mí .saludos
|