|
||
|
||||
|
||||
Fallo tactil
Buenas,
Pues a veces la pantalla no responde al táctil, pero la apagó y la enciendo con el botón físico y responde sobre la marcha. Alguien sabe que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y bastante.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Comprobad, por favor si tenéis protector de pantalla sin él. En caso de que continúe este comportamiento, contactad con Soporte para revisar vuestro caso en particular: https://www.bq.com/es/support Un saludo
|
||||
|
||||
Pues no tengo protector de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El de mi mujer igual,no le funciona el táctil..
|
|
||||
|
||||
El problema es que no disponemos de otro móvil para enviar el de ella al servicio técnico de bq....
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado igual con el X PRO de un amigo. Es darle al botón de bloquear y se soluciona pero joer, es bastante molesto..
|
|
||||
|
||||
Hola,
Verificad cuando esto os ocurra si al quedarse bloqueado el táctil si los botones de volumen funcionan correctamente y baja el volumen al pulsarlos. Si funciona, debéis contactar con nuestros compañeros de Soporte. Si no funciona, puede ser debido a un bloqueo por firmware, por lo que recomendamos restablecer y probar con las apps más frecuentes y conocidas (como por ejemplo, Whatsapp, Instagram, etc). Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
Verificad cuando esto os ocurra si al quedarse bloqueado el táctil si los botones de volumen funcionan correctamente y baja el volumen al pulsarlos. Si funciona, debéis contactar con nuestros compañeros de Soporte. Si no funciona, puede ser debido a un bloqueo por firmware, por lo que recomendamos restablecer y probar con las apps más frecuentes y conocidas (como por ejemplo, Whatsapp, Instagram, etc). Un saludo ![]() Así lo haré. |
|
||||
|
||||
Por casualidad, los que tenéis este problema tenéis activado los botones de navegación en pantalla?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||