|
||
|
||||
|
||||
Depuración USB vs Fortnite
Hola.
Pues eso. Puse la depuración y no va Fortnite. La he quitado y me dice que esta puesta. Reinstalado de 0 el juego y nada. Zenkiu! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo haces funcionar avisa que como mucho llego al autobús y me saca del juego al saltar, ya probé muchos métodos en poco y mipad4 y nada, ni metiendo app de cambiar parámetros para engañar con hardware simulado. ![]() |
|
||||
|
||||
Llega el hijo y q no va el Fortnite. Ya habia quitado las opciones, reinicios, reinstalado. Y no quiero ponerlo de fabrica por el jueguecito. |
|
||||
|
||||
Dale a la app de seguridad y te cierra las opciones de desarrollo, creo que con eso se te puede solventar el problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero has probado a quitar la pestaña no?, si no te queda más remedio factory reset, pero eso es algo raro, si eso tan sólo fue lo que hiciste quitando la pestaña y cerrando las opciones de desarrollo ya debería funcionar, distinto es si has usado la depuración usb para algo, entonces nos faltan datos para poder ayudarte.
|
||||
|
||||
Que no, no hay manera. Una vez activadas las opciones de desarrollador, el juego siempre te dirá que las quites aunque estén quitadas. Lo digo por que tuve que hacer reset de fábrica para poder jugar (pa na por que soy un paquete jaja)
|
|
||||
|
||||
Pero has probado a quitar la pestaña no?, si no te queda más remedio factory reset, pero eso es algo raro, si eso tan sólo fue lo que hiciste quitando la pestaña y cerrando las opciones de desarrollo ya debería funcionar, distinto es si has usado la depuración usb para algo, entonces nos faltan datos para poder ayudarte.
![]() Ya tiene el crio la play4 q juegue ahí. Simplemente me fastidia, no le he echo "nada"mas que activar la depuración y desactivarla a los 30'. Ni bootloader, ni na. lo he cogido en españa y no quiero que me digan que lo he trasteado si algo se fastidia. |
|
||||
|
||||
Por hacer un factory reset no te pueden decir nada, de hecho cuando lo mandas al servicio técnico lo debes hacer. Lo único que tienes que tener una copia de seguridad del teléfono y restaurar. Puedes probar a borrar la cache del juego (asegúrate de poder rescatar tú personaje), muchas veces son tonterías así, si es algo del juego no veas como espía para ver que tienes las opciones de desarrollo abiertas.
|
||||
|
||||
Factory reset paso.
Ya tiene el crio la play4 q juegue ahí. Simplemente me fastidia, no le he echo "nada"mas que activar la depuración y desactivarla a los 30'. Ni bootloader, ni na. lo he cogido en españa y no quiero que me digan que lo he trasteado si algo se fastidia. ![]() |
|
||||
|
||||
Para quién quiera jugar a fornite en casi cualquier dispositivo Android con root, me faltaba un par de pasos ya me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo root y fortnite me da error al lanzarme del autobús
Alguien sabe como se soluciona? |
|
||||
|
||||
Si, tengo el bootloader abierto y seguido todos los pasos menos el de la carpeta de magisk ya que no me aparece. Pero probé sin haberla borrado y me ha funcionado perfectamente
|
|
||||
|
||||
Que version de magisk usas? Última edición por elefantex Día 09/01/19 a las 18:46:59. Razón: Version magisk |
|
||||
|
||||
Hola.
Al final funciona Instalando la beta!!!🤣🤣🤣 Que es lo mismo q un factory reset. Si alguno descubre como hacerlo sin poner de fabrica que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como solucionarlo? a mi me sigue apareciendo, tengo todo configurado de magisk y la opcionde desarrollo desactivadas incluida la depuracion usb. Me salta el error de depuracion, alguien lo consiguió soucionar??
|
![]() |
![]() |
||||||
|