|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Esta ya Huawei en el top de la telefonía móvil? | |||
| Si, claramente |
|
27 | 64.29% |
| Aún le falta |
|
15 | 35.71% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha establecido Huawei con los Mate 20 pro y P30 pro en la gama más top de móviles?
Buenas, Huawei empezó desde abajo creando móviles de calidad y gran pantalla, procesadores propios fabricados por ellos, hablo de hace 7 años, ahora entre 2018 y 2019 quizá hayamos visto lo más bestia de Huawei con el mate 20 pro , su pantalla impresionante 2k y su desbloqueo facial 3D al nivel del iPhone xs, o con el nuevisimo p30 pro y su zoom óptico 5x , 10x híbrido y su calidad general, lo tengo desde hace 2 días, la cámara y debo decir que su zoom es brutal, su ensamblaje al nivel de un Samsung S10 y su calidad de pantalla a pesar de ser 1080p es de las mejores, eso sí, prepara 900 euros...
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Huawei empezó desde abajo creando móviles de calidad y gran pantalla, procesadores propios fabricados por ellos, hablo de hace 7 años, ahora entre 2018 y 2019 quizá hayamos visto lo más bestia de Huawei con el mate 20 pro , su pantalla impresionante 2k y su desbloqueo facial 3D al nivel del iPhone xs, o con el nuevisimo p30 pro y su zoom óptico 5x , 10x híbrido y su calidad general, lo tengo desde hace 2 días, la cámara y debo decir que su zoom es brutal, su ensamblaje al nivel de un Samsung S10 y su calidad de pantalla a pesar de ser 1080p es de las mejores, eso sí, prepara 900 euros...
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis? ![]() Y añado, este año han superado a Samsung en calidad como smartphones, en fotografía, en baterias, en cobertura ( esto de siempre ) y también le han metido un sorpasso a Samsung en el microprocesador. Posiblemente sean los 2 mejores smartphones de lo que va de año, de momento.
Última edición por Johny1979 Día 30/04/19 a las 21:37:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil pregunta SI.
Y añado, este año han superado a Samsung en calidad como smartphones, en fotografía, en baterias, en cobertura ( esto de siempre ) y también le han metido un sorpasso a Samsung en el microprocesador. Posiblemente sean los 2 mejores smartphones de lo que va de año, de momento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ha dado un golpe en la mesa Huawei con estos 2 móviles y se ha ganado estar en el top de fabricantes números 1 de smartphones? Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan de emui, pero ahora mismo tengo un p30 pro y es una maravilla, lo están haciendo muy bien, mejor que todas las demás marcas solo le falta un lavado de cara a esa capa emui y lo tendrán todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están por debajo en calidad de vídeo
Están por debajo en calidad de audio Están por debajo en calidad de pantalla Están por debajo en calidad de grabación audio El procesador está por debajo de los 2 top actuales Están por debajo en calidad de accesorios (Los mismos cascos que daban con el huawei nova 2017) Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están por debajo en calidad de audio Están por debajo en calidad de pantalla Están por debajo en calidad de grabación audio El procesador está por debajo de los 2 top actuales Están por debajo en calidad de accesorios (Los mismos cascos que daban con el huawei nova 2017) Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están por debajo en calidad de audio Están por debajo en calidad de pantalla Están por debajo en calidad de grabación audio El procesador está por debajo de los 2 top actuales Están por debajo en calidad de accesorios (Los mismos cascos que daban con el huawei nova 2017) Por lo demás son buenos moviles con muy buenas cámaras y batería notable. Cojean y mucho como todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo los IPhone (valorando a estos equipos en su conjunto), pero en mundo de Android, posiblemente sean los mejores smartphones rivalizando mucho con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los mejores paneles actualmente son los amoled de samsung, por ello puse en la lista la menor calidad de Huawei. Espero que no empezamos otro debate mas de tantos del foro respecto a calidad de pantallas.... Yo hago alusión a que huawei está en lo más alto porque en general son buenos móviles pero no los mejores. Y que están ahí porque ni LG ni Sony ni HTC han seguido la senda del Fab. Chino. Así que sólo nos queda Huawei. Pero repito, aun tienen muchos flecos pendientes para con gente como yo. Hay una cosa que me gusta mucho de Huawei, su SAT y atención al cliente, en ese aspecto otros podrían copiarlos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no lo he visto porque no me gusta su diseño. Así como el del mate 20 sí.
Entiendo que los mejores paneles actualmente son los amoled de samsung, por ello puse en la lista la menor calidad de Huawei. Espero que no empezamos otro debate mas de tantos del foro respecto a calidad de pantallas.... Yo hago alusión a que huawei está en lo más alto porque en general son buenos móviles pero no los mejores. Y que están ahí porque ni LG ni Sony ni HTC han seguido la senda del Fab. Chino. Así que sólo nos queda Huawei. Pero repito, aun tienen muchos flecos pendientes para con gente como yo. Hay una cosa que me gusta mucho de Huawei, su SAT y atención al cliente, en ese aspecto otros podrían copiarlos Saludos ![]() La tarea pendiente de Huawei para mí es la grabación de vídeo en 4k a 60 FPS |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para mi le falta aun cambiar emui, lo veo anticuado para mi opinión, creo que eso le lastra a Huawei, yo al menos no soporto emui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que tengas en cuenta para situarlos en la "gama más top"
Si es por procesador no Si es por cámara de fotos si Si es por cámara de video no Si es por audio no Si es por pantalla y diseño si Si es por el soft y el desarrollo, un rotundo no |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por procesador no Si es por cámara de fotos no Si es por cámara de video si Si es por audio si Si es por pantalla y diseño si Si es por el soft y el desarrollo, un rotundo no PD: Y no me vale que esta la version del 855, porque que mas me da, como si en el Congo hay un modelo que monta el 865.., PERO AQUI NO... la que vale es el oficial en Europa. Y como se que a vosotros no os gusta importar cosas de fuera... ni perder garantía oficial... aunque bueno achocom lo trae de manera "OFICIAL" a España, lo leí ayer...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco los si y no, te sale la misma respuesta para Samsung
Si es por procesador no Si es por cámara de fotos no Si es por cámara de video si Si es por audio si Si es por pantalla y diseño si Si es por el soft y el desarrollo, un rotundo no PD: Y no me vale que esta la version del 855, porque que mas me da, como si en el Congo hay un modelo que monta el 865.., PERO AQUI NO... la que vale es el oficial en Europa. Y como se que a vosotros no os gusta importar cosas de fuera... ni perder garantía oficial... aunque bueno achocom lo trae de manera "OFICIAL" a España, lo leí ayer... ![]() ![]() El 855 sí lo lleva samsung por mucho que te duela en el alma y si se puede importar si se hace de forma reglamentaria y si pagas los impuestos correspondientes (a diferencia de importar cosas ILEGALMENTE saltandose aduanas que es lo que no hay que hacer)Además, otra diferencia importantísima que suele haber entre importar un samsung de EEUU e importar un chinorris de china, es que el chino te viene con la ROM china, sin playstore y con mierdas chinas preinstaladas, y además sin las banda 800 en la mayoría de casos. Con el samsung americano nada de esto pasa y no tienes ningun problema. Con el chino reza para que te venga la banda 800 y que tengas ROM alternativa estable para meterle, porque sino estás vendido Última edición por NixxxoN Día 30/04/19 a las 23:38:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja de manipular algun dia si quieres.
El 855 sí lo lleva samsung por mucho que te duela en el alma y si se puede importar si se hace de forma reglamentaria y si pagas los impuestos correspondientes (a diferencia de importar cosas ILEGALMENTE saltandose aduanas que es lo que no hay que hacer)Además, otra diferencia importantísima que suele haber entre importar un samsung de EEUU e importar un chinorris de china, es que el chino te viene con la ROM china, sin playstore y con mierdas chinas preinstaladas, y además sin las banda 800 en la mayoría de casos. Con el samsung americano nada de esto pasa y no tienes ningun problema. Con el chino reza para que te venga la banda 800 y que tengas ROM alternativa estable para meterle, porque sino estás vendido ![]() Última edición por danielib Día 30/04/19 a las 23:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lo que ha dicho es verdad... Si es el importado, el S10 sólo está por debajo del TOP en software (OxygenOS, Pixel y iOs) y en cámara de fotos (e incluso en cámara también está en el TOP, tal vez no sea el mejor en todas las condiciones, pero lo está) . Pero desde luego el que nos venden aquí para tener tu garantía de 2 años y demás, también está por debajo en procesador de la gama alta (Bionic y Snapdragon).
![]() ![]() Eso del bionic habría que verlo eh, que rulan videos por ahí con el Exynos siendo un pelín más rápido que el bionic y moviendo mayor resolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente si, no serán perfectos pero ninguno lo es.
Además de traer innovación como la carga inalámbrica inversa y el modo noche (que ahora copian otros) además de un zoom espectacular.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||