|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G6 Motorola Moto G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() DESBLOQUEAR BOOTLOADER/TWRP/ROOT MOTO G6/PLAY/PLUS Instalación de ADB and Fastboot:
Desbloqueo de Bootloader:
Última edición por R0rtiz2 Día 08/05/19 a las 09:21:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESBLOQUEAR BOOTLOADER/TWRP/ROOT MOTO G6/PLAY/PLUS Instalación de ADB and Fastboot:
Desbloqueo de Bootloader:
![]() Última edición por tragulla Día 28/04/19 a las 11:16:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya soy root pero muchos problemas. Probé con w10 y no había manera, después con w7 y tampoco. Tras 3 horas de pelear con el ordenador vi en el buscador de Google que en w10 se hacía bien pero que había que desconectarse de internet para que no buscase drivers e instalarlos automáticamente , ir al administrador de dispositivos y eliminar el dispositivo Motorola. Así lo he hecho y a la primera.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, roteé el móvil y de vez en cuando me sale una actualización de un parche de seguridad. No hago caso pero llega un momento que intenta instalarse pero al salir el TWRP no se instala y cada cierto tiempo vuelve a pasar.
¿Alguna solución para esto? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, roteé el móvil y de vez en cuando me sale una actualización de un parche de seguridad. No hago caso pero llega un momento que intenta instalarse pero al salir el TWRP no se instala y cada cierto tiempo vuelve a pasar.
¿Alguna solución para esto? ![]() |
|
||||
|
||||
No encontré nada, si sabes algo me dices, yo también te diré.
Lo que si tengo claro que el parche al estar roteado el móvil no se puede instalar y con que no salga el aviso y se reinicie el móvil me daba por satisfecho. |
|
||||
|
||||
Entre el paso 4 y 5 donde teoricamente debería reiniciarse en modo TWRP con ·fastboot boot twrp.img· no se me reinicia con twrp sino que aparece el logo de motorola y ahi se queda pillado sin hacer nada, con lo cual no puedo llegar a instalar magisk.
Si directamente flasheo el recovery me dice lo siguiente: target reported max download size of 534773760 bytes sending 'recovery' (16484 KB)... OKAY [ 0.728s] writing 'recovery'... (bootloader) Image not signed or corrupt OKAY [ 0.173s] finished. total time: 0.904s Y al reiniciar en recovery mode para entrar en twrp me dice failed to load kernel. Asi que por el momento para el modelo motorola g6 normal la imagen de twrp no me funciona. He tratado de usar la imagen que hay en xda pero al instalar magisk, se me queda en la pantalla de la M de motorola y no arranca... Voy a ver si volviendo a la stock rom puedo realizarlo. Si alguiente tiene alguna solución estaría muy agradecido. Última edición por jushto Día 04/09/19 a las 13:39:11. |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera.
Siguiendo los pasos exactos, de este tutorial y el que pongo a continuación sin que me de ningún error, se queda en la pantalla de la M de Moto. El tutorial es este: https://forum.xda-developers.com/mot...ation-t3816569 A ver si alguien me puede echar una mano. El movil funciona perfectamente hasta que instalo el magisk, da igual que versión, el magisk revienta el móvil. |
|
||||
|
||||
en mi Motog6 play me paso lo mismo.... tuve que volver a stock desde adb y lo actualize y volvi a instalar recovery y magisk… a cada rato me pedia actualizar y ya era demasiado molesto. fue lo único que pude hacer ! espero que les ayude
|
|
||||
|
||||
Tengo una problema, que siempre me pasa en el moto g6 play
Tengo un problema que al instalar el magisk desde la sd, y cuando le doy en reboot system, me sale varios numeros en la parte superior de la pantalla en blanco que parpadea, lo cual nose por qué es ese problema!, desde ya muchas Gracias!
Atte. Hezzend |
|
||||
|
||||
twrp en solo lectura
hice todos los pasos y magnifico todo bien a excepcion de que no puedo modificar a system y no puedo instalar gsi
|
|
||||
|
||||
![]()
Al momento de introducir el codigo del TWRP el telefono se reinicia pero se queda en el logo y no entra al TWRP
Porfavor ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo avanzar, tengo el botloader desbloqueado pero cuando intento instalar twrp me sale un mensaje que dice comando incorrecto o algo asi
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|