|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repara HTC Touch
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Buenas,
Les cuento que tengo un HTC Touch y se ha golpeado. Tiene una mancha blanca en la parte superior derecha de la pantalla, como si no hiciera bien contacto el display, presionando se visualizan los píxeles faltantes. Lo puedo utilizar igualmente, pero hay funciones que no visualizo bien y es molesto. Me podrían ayudar indicandome cuál sería el problema, si lo pudiera arreglar por mi mismo y el costo aproximado en caso tenga q adquirir alguna parte en reemplazo? Muchas Gracias Tyncho.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Has roto el display. Si te interesa uno original, no tienes mas que decírmelo o pasar por el enlace de mi firma. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
a mi se me rompio el display tambien, le compre una pantalla al usuario de arriba y ya la tengo funcionando.
El montaje es facil, quitas los tornillos que tiene (son solo 4) aunque sean tork no pasa nada, con el tipico juego de destornilladores de relojero se pueden desmontar, tanto con los planos como con los de estrella, una vez que desmontes todo llegaras a la pantalla que esta conectada con una faja, le levantas una pegatina naranja, desconectas a faja y sustituyes el display roto por el nuevo, realizas el proceso inverso asegurándote de no dejar marcas de dedos ni motas de polvo tanto en el display como en el digitalizador y listo. |