|
||||
|
||||
Descarga automática de fondos de pantalla
Hola compis! He estado mirando por el foro y no veo nada... Mi problema es que cada vez que me doy cuenta, el terminal me ha creado una carpeta y ha metido una imagen de fondos (repetido o no). Está chulo que vaya cambiando pero cada dos por tres veo fotos nuevas y carpetas nuevas. Ya van 6 carpetas y un total de 83 fotos.
Me estoy cansando de esto y quiero que deje de hacerlo. Hay alguna forma de que pare de descargar y crear carpetas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo y no he encontrado la manera, supongo que si deshabilitas "Temas" o la App que tengas para temas dejará de hacerlo.
|
|
He hecho una grabación de pantalla pero no sé cómo subirla, la forma más fácil de acceder es en la pantalla principal arrastras hacia abajo para una búsqueda rápida, escribes portada te aparece en Ajustes cambios de portada entras dentro, ahí te pone a lo que estás suscrito, destildar lo que no quieras que se te descargue o quitar actualización automática mediante wifi después desde la galería puedes borrar las descargas que no te guste, pero que sirva de ayuda.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|