Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pedir devolución gastos de envio

Buenos días, tengo una dudilla a ver si alguien que entienda me puede echar una mano.
Ayer hice un pedido en la tienda Xtremmedia, de todos las cosas que pedí, una tenía envío en 7 días, lo que conllevó a que los otros componentes que pedí que tenían envío en 24/72 horas cambiasen y se envíen junto al otro componente, es decir, que todo llega en unos 7 dias habiles, mi duda es si legalmente ellos pueden cobrarme los 7 pavazos de gastos de envío los cuales claramente se indican que son para envíos de 1 a 3 días, los cuales no se van a cumplir. Porque claro, que uno de los componentes se retrase sí que retrasa el envío de todos, pero los gastos de envío no, eso se queda bien cobrado, sonaré tacaño, pero me parece bastante injusto pagar por un servicio que no voy a usar, o más bien que la empresa no va a cumplir.
Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/19, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Claro, es que ahí estás comprando un producto que no está disponible para envío inmediato.



Yo lo veo normal, si lo unificas todo en un solo pedido y hay algo que no está disponible para envío inmediato... Quizá tendrías que haber hecho dos pedidos. Uno de lo que sí está disponible (y lo recibirías en ese plazo) y el otro componente por separado.


No se, yo compro bastante en Amazon y algunos productos no tienen entrega al día siguiente. Si unifico el pedido llegan todos juntos 2 o 3 días después (y estoy pagando prime). Si no unifico el pedido unos productos me llegan al día siguiente y los otros unos días después.








 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Buenos días, tengo una dudilla a ver si alguien que entienda me puede echar una mano.
Ayer hice un pedido en la tienda Xtremmedia, de todos las cosas que pedí, una tenía envío en 7 días, lo que conllevó a que los otros componentes que pedí que tenían envío en 24/72 horas cambiasen y se envíen junto al otro componente, es decir, que todo llega en unos 7 dias habiles, mi duda es si legalmente ellos pueden cobrarme los 7 pavazos de gastos de envío los cuales claramente se indican que son para envíos de 1 a 3 días, los cuales no se van a cumplir. Porque claro, que uno de los componentes se retrase sí que retrasa el envío de todos, pero los gastos de envío no, eso se queda bien cobrado, sonaré tacaño, pero me parece bastante injusto pagar por un servicio que no voy a usar, o más bien que la empresa no va a cumplir.
Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 07:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /