|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus One no me inicia ROM y estoy perdido. Me echais una mano?
Hola compis,
Bueno os explico lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano. Antes de nada decir que he estado buscando por el foro y he probado una forma para recuperar mi n1 pero no ha funcionado. Bien, he instalado el Universal Androot y me he hecho root, despues he instalado el ROM Manager que viene con el recovery clockwork. He hecho un backup de mi ROM original con aplicaciones y configuraciones. Despues he querido probar la ROM de evil NXSense 1,24 y cual a sido mi sorpresa que al reiniciarse el n1 cuando cargaba la ROM, en la pantalla de entrada donde esta el slider, se ha quedado bloqueado, no respondia a nada. Pues bueno, ahora me veo que no se como volver a atras o instalar otro ROM. He intentado volver el n1 con este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 , pero no me da la opción de empezar a instalar el PASSIMG.zip. Bufff, estoy un poco estresado, porque tengo 100 ventanas abiertas con información y no consigo sacar nada en claro. Una ayudita ?? Gracias de antemano. PD: Si necesitais datos pedirmelos. |
|
|
||||
|
||||
saludos...
¿Que version de recovery tienes instalada?
|
||||
|
||||
El tema está en que no me ha dado tiempo a mirarlo porque la he instalado desde el ROM Manager, se que era la clockwork pero no se la versión.
Desde power + -volumen al darle al recovery no me hace nada, sale el aspa del nexus y la pantalla negra. Los datos que te puedo dar son: Nexusone pvt ship s-on Hboot-0.35.0017 microp-0c15 touch panel-synt0103 radio-5.08.00.04 jun 14 2010,12:02:27 Gracias por ayudar! |
|
||||
|
||||
mmmm...
Entra directamente en el Recovery con power y trackball. A ver si asi. Si no, ahi acaban mis conocimientos. Prueba con instalarle de nuevo el recovery 1.0.9 alpha...
|
||||
|
||||
Busca en este foro como hacer root a nexus con pantalla slc quite res tu caso. Esta solucionado por aquí ya te digo. Lo que te ocurre ya les pasó a otros con los nuevos terminales quite traen esa pantalla, en realidad si os entra en el recovery puerto se queda la pantalla negra. Busca y tranquilo que lo solucionas enseguida. Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Bueno estoy intentando instalar el amon_ra desde el fastboot.
Me pues decir para que tengo que hacer root otra vez, y el tema del post de rootear en n1 con pantallas slcd no lo encuentro! En fin sigo intentando... Gracias por ayudar ire comentando. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post1425462
En este hilo al final del mismo tienes la solución copiando en la tarjeta sd el amon ra 1.9 de la firma que te dicen. Suerte |
|
||||
|
||||
Bueno de momento desde sdk me reconoce por fastboot devices la n1.
Le he metido con flashboot flash recovery recovery-RA-nexusv1.9.0-alpha.img y me ha dado este error. sending 'recovery' <4008 KB>... OKAY [0.609s] writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED <remote:signature verify fail> finished. total time: 1.125s Si me meto desde trackball + power en recovery me sigue saliendo el aspa de nexus y luego pantalla en negro. Alguna ayudita?? |
|
||||
|
||||
Chito pero yo no tengo acceso a la ROM no me arranca, solo me arranca el power + trackball y power + -volumen.
No se que hacer ahora mismo la verdad. |
|
||||
|
||||
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado como comentais y me sale:
downloading 'boot.img' ... OKAY [0.625s] booting...FAILED <remote: not allowed> finished. total time: 0.672s Espero no tener que arrepentirme... ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que la SD la tengo de fabrica, no esta particionada.
|
|
||||
|
||||
no te preocupes que se deberia de solucionar, lo que ya no llego es al porque no te deja flashear otro recovery
![]() a ver si hay suerte, saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno comis! al final la aventura ha acabado bien. Os cuento como lo he hecho.
He seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 he conseguido acceso root y después le he metido el recovery de amonRA. No se porque antes no me dejaba meterlo. Después he entrado en el recovery y he hecho un wipe de todo he particionado la SD y he apagado el n1. En la SD le he metido una radio y la ROM de evil nxsense. He encendido el n1 de nuevo he instalado la radio y despues la ROM, he apagado y he vuelto a enchegar con los dedos cruzados... Y por fin después de 3 horas he conseguido lo que podia hacer en 10 minutos. Grácias a los que habéis comentado. ![]() Os dejo una captura: ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro que hayas podido...
Un saludo!
|
||||
|
||||
Es que lo sigo diciendo como el acceso root origina y el Recovery de Amon Ra, ninguno...
Salu2
|
||||
|
||||
Lo que te dejabas me parece es que no habías desbloqueado el bootloader, puede ser?
|
|
||||
|
||||
Correcto Semando, el bootloader no estaba unlocked. Yo pensaba que con el Universal Androot te daba acceso root a todo pero al parecer no era así. No se si estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
hola
Hola, estoy desesperado, hice root con superuser, y ahora el movil despues de haber funcionado bien no me arranca, se me queda como al usuario que comentaba, la pantalla negra y tal. He leido el post y he ido a seguir el tuto que citaba, pero el caso es que no se cual es el superboot compatible que debería descargar. Al iniciar en modo recovery me aparece lo siguiente:
nexus one pvt ship s-on hboot-0.33.0012 MICROP-0b15 TOUCH PANEL-SYNT0103 RADIO-5.0.00.04 Dec 17 2009 13:05:03 Ayuda por favor, no tengo otro movil y ahora mismo estoy así. Gracias a todos los que intenten ayudarme |
![]() |
![]() |
||||||
|