|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus1 piyado en instalacion de rom
Buenas .e intentando instalar la rom con el ROM manager pero me salte el paso del wipe(le di directamente a instalar)y ahora se keda como de salvapantalla cyanogen aparece y desaparece otra vez.
Le quitado la bateria y no vuelve el recovey,por favor ayuda como lo soluciono? NO me puedo haber cargado el nexus,me cago en mi mismo. Please ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .e intentando instalar la rom con el ROM manager pero me salte el paso del wipe(le di directamente a instalar)y ahora se keda como de salvapantalla cyanogen aparece y desaparece otra vez.
Le quitado la bateria y no vuelve el recovey,por favor ayuda como lo soluciono? NO me puedo haber cargado el nexus,me cago en mi mismo. Please ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola finaolmente consegui entrar en el recovery,y me salia clear algo le di a que si,y me a entrado a la rom.
Pero no reconoce la sim?eso porque es?que hago ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente,tambien eh podido arreglar lo de la sim.Perdona que pregunte tanto,pero es mi primera instalacion de rom y voy mirando tutoriales y tal,pero a veces se faya.
Ahora no me va la radio,me dice no se que de la antena pero como esta en ingles pues no me entero. Que tengo que hacer? Sabeis de alguna rom que este muy bien,pero en español? gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||