|
||
|
||||
|
||||
spica en la tv
tengo una duda, se puede de alguna forma ver el spica en la tele??? por ejemplo hago unas fotos me voy a casa de una amigo, le conecto el movil con la tele y podemos ver las fotos en grande.
|
|
|
||||
|
||||
Si encuentras un cable RCA (Rojo, Blanco y Amarillo), con una salida con la clavija del USB del Spica... Podrías probarlo.
|
||||
|
||||
buscando pero no creo que sea facil de encontrar, de todas formas el nokia 5800 creo que la salida de video era el jack del audio enfin buscare haber si encuentro el cable
|
|
||||
|
||||
no lo soporta el hardware ni hay drivers, así que por el momento no hace falta que te esfuerces. Nuestro teléfono es bueno o muy bueno, casi rozando la gama alta pero no para tener salida de vídeo.
salu2 |
|
||||
|
||||
una manera que yo he utilizado con la tatto es:
conectar el calbe usb a un decodificador de tdt con entrada USB. poner el movil el modo alamcenamiento usb y desde el deco ir mirando los archivos de las fotos. |
|
||||
|
||||
es una opción a tener en cuenta para ver fotos/películas, pero quien reproduce los medios no es el móvil, pero ahora todos los dispositivos nuevos tienen esas opciones, la cosa es cuando lo que quieres reproducir sea una aplicación, pero bueno me gusta la opción y hace plantearse si es tan importante una salida de vídeo para un móvil.
salu2 |
|
||||
|
||||
es una opción a tener en cuenta para ver fotos/películas, pero quien reproduce los medios no es el móvil, pero ahora todos los dispositivos nuevos tienen esas opciones, la cosa es cuando lo que quieres reproducir sea una aplicación, pero bueno me gusta la opción y hace plantearse si es tan importante una salida de vídeo para un móvil.
salu2 ![]() saludos |
|
||||
|
||||
no tienen la forma de montar la tarjeta como una sd normal y corriente? la verdad que me ha sorprendido pero gracias por la información.
salu2 |