![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil mas lento que OJU
Hola Amig@.
Seguro que todo lo que pregunto esta ya dicho, pero hay miles de post y me vuelvo locooo. El móvil me va muy lento, y mas contra mas horas este abierto, aunque tengo aplicaciones para cerrar las aplicaciones la RAM cada vez es mas baja, hasta que es insoportable y tengo que apargarlo. El terminal es de Movistar, veo tanta cosas que no se que hacer y que seria mejor. Muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Así en plan rapido, te recomiendo que le pongas el ultimo froyo JPO, un lagfix o kernel optimizado y bajate el autokiller.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es complicado recomendarte nada, porque hay mejoras que implican que puedes perder datos o tener que flashear. Te recomiendo que hagas lo que dice el compañero, pero antes lee todo lo que puedas para tener claro lo que haces.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bájate él taskilker tu teléfono cambiará.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
En ese orden? froyo JPO, lagfix o kernel optimizado. Me imagino que toda la información esta en el foro, es peligroso? Te puedes cargar el teléfono? Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Me he bajado el autokiller, ese programa como funciona?
Puede cerrar todas la aplicaciones que usa el teléfono, pero no se cuales son las buenas jaja |
|
yo uso el task killer que me imagino k sera igual,seleccionas las aplicaciones que quieres cerrar y ya esta,tipo market,reproductor de musica etc.
yo otra cosa que tengo es el overclock widget (necesitas ser root) y le subo los mhrz al telefono y se nota que va mas rapido y mas fluido. espero te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo me daría una o dos semanas de plazo antes de tocar nada. Te recomiendo que te leas primero TODOS los temas importantes, busca un poquito sobre lo que no tengas claro y seguro que te vamos respondiendo. Los pasos serían : - UNA OPCIÓN : 1º actualizar a una ROM más moderna, ECLAIR /JM8 o Froyo JPO. Esto se hace mediante ODIN , principalmente 2º Instalar un Kernel modificado para obtener acceso ROOT y busybox, tambien mediante ODIN, aunque hay más metodos. 3º Instalar un Lagfix (voodoo, ULF, JLS,,etc), aunque algunos Kernel ya lo incluyen. - OTRA OPCIÓN : Instalate el OCLF, que puedes bajarte del MArket. Una vez instalado, seleccionas hacerte root, instalar herramientas Ext2 e instalar el One click lagfix v2.0. Despues seleccionas "alter mindfree" y eliges "Strict" y "set on boot" .Tu telefono experimentará una gran mejora y es facil de hacer. Última edición por antz_77 Día 01/11/10 a las 13:18:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo abres estas en Limites de Memoria ahi debes dar al boton tactil de opciones y ahi perfiles, ahi eliges el que prefieras, recomiendan el agresivo, yo si no uso mucho el telefono lo llego a poner ultimate jajajaja, pero es cuando lo tengo ahi apagado muerto sin hacer nada, pero lo recomendado es agresivo. Una vez ya lo tengas puesto, le das a aplicar y listo no tienes mucho mas que hacer. si quieres matar algun proceso en concreto vas a procesos y con pulsar en el lo matas. He probado el advanced task killer, task manager y el min free manager y la verdad este es el que más me gusta, pero como todo es cuestión de gustos, a otros quizás no les gusta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
las opciones mindfree, stict y set on boot, para que sirven? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |