Avisos

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei se sumará a la moda de la cámara retráctil con el Huawei P Smart Z, según una filtración

Huawei se sumará a la moda de la cámara retráctil con el Huawei P Smart Z, según una filtración



Leemos en xatakandroid.com

"Los fabricantes siguen trabajando para conseguir un modelo todo pantalla en sus móviles y, después de la aparición del notch, parece que las cámaras retráctiles se han convertido en la última moda. Vivo fue pionero con el Vivo Nex y a él le han seguido otros fabricantes como OPPO con su propia versión con aleta de tiburón para esconder la cámara frontal en el OPPO Reno. Y a este tren parece que pronto puede unirse Huawei. Al menos es lo que desvelan unos renders filtrados del Huawei P Smart Z, que la compañía china podría presentar el próximo mes de mayo y en los que se aprecia el periscopio para alojar la cámara frontal. Como decíamos, Vivo fue uno de los primeros en apostar por esta fórmula, pero parece que no será el único. A ellos podrían sumarse también Xiaomi con el Redmi Pro 2 y Samsung con el Samsung A90, aunque no está del todo claro si contará con una cámara retráctil o se decante finalmente por una deslizante y rotatoria."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Bajo mi humilde opinión , creo que está bien eso de la cámara retráctil , pero la veo mas expuesta a romperse por caídas y golpes . Como vienen incorporadas en el cuerpo del móvil está muy bien . Si ya hay terminales , en los cuales sobresale la cámara del móvil y no nos gusta por ese motivo o por rayones que se puedan producir , imaginemos con esta cámara que sobresale .... Y sé que lo hace solamente en el momento de hacer la foto y luego se "esconde " pero aún así , a mi particularmente no me gusta la cámara " periscopio ".... Lo dicho es una opinión mía y sobre lo que a mi no me gusta.

Última edición por jesecarl Día 26/04/19 a las 08:19:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Bajo mi humilde opinión , creo que está bien eso de la cámara retráctil , pero la veo mas expuesta a romperse por caídas y golpes . Como vienen incorporadas en el cuerpo del móvil está muy bien . Si ya hay terminales , en los cuales sobresale la cámara del móvil y no nos gusta por ese motivo o por rayones que se puedan producir , imaginemos con la cámara que sobresale .... Y sé que lo hace solamente en el momento de hacer la foto y luego se "esconde " pero aún así , a mi particularmente no me gusta la cámara " periscopio ".... Lo dicho es una opinión mía y sobre lo que a mi no me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /