|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S10 plus vs P30 pro
Buenas tardes compañeros,
Entre estos dos terminales ya presentados con cual os quedaríais a igual precio? Por cierto actualmente dispongo de un op6t y muy contento, alguno ha realizado este cambio viniendo de este terminal ? Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el P30, la cámara promete, tengo el Note 8 y el S9+ y apenas hay mejoras de uno a otro en fotos, con el P30 se nota el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p30 pro
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S10 Plus sin ninguna duda. Me parece más bonito, no necesito un súper zoom y podría convivir con algo menos de batería.
Y, además, con la capa de personalización de Huawei no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un pedazo de 6t y encima contento, yo no cambiaría.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me ha terminado de llegar del todo el P30 PRO pero galaxy S10 plus está teniendo muchísimos fallos que me tirarían para atrás el adquirirlo.
Así que lo dicho, P30 pro..( a priori ) |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrae ninguno, esperaría a siguiente hornada
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el problema son los que tienen SD pero parece que con los Exynos tienen el mismo problema. Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone. |
|
|
||||
|
||||
|
En el plus al tener una gran batería no se nota tanto, pero en el e que tiene una batería pequeña es donde más quejas hay.
Supuestamente el problema son los que tienen SD pero parece que con los Exynos tienen el mismo problema. Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos teniendo un 6t, te da para esperar al note 10 y mate 30 pro que serán más interesantes
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el plus al tener una gran batería no se nota tanto, pero en el e que tiene una batería pequeña es donde más quejas hay.
Supuestamente el problema son los que tienen SD pero parece que con los Exynos tienen el mismo problema. Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone. ![]() es mas constructivo para el usuario,decirle pues uno hace mejores fotos que otro,o esta mejor construido,o suena mejor,etc etc,que no decirle que lo descarte por "multiples fallos" que no hay. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro los que lo tienen no dicen nada de eso,repito los que lo tienen,la cobertura segun leí es al otro lado del charco y solo algunos y con determinadas operadoras,pero vamos desaconsejar un telefono por multiples fallos sin telerlo me parece de traca,por que tambien se oye por ahí que el p30 es un truyo de telefono y no lo desaconseja para nada.
es mas constructivo para el usuario,decirle pues uno hace mejores fotos que otro,o esta mejor construido,o suena mejor,etc etc,que no decirle que lo descarte por "multiples fallos" que no hay. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Ya se ha dicho muchas veces que los terminales Samsung suelen tener peor cobertura y estos S10 son un claro ejemplo. Pues primera noticia, no e leído ningún fallo del P30, en cambio buscas fallos del S10 y ya hay unas cuantas noticias, aunque sea solo de EE.UU. De todas formas prefiero informar y que se quede precavido a decir que es la octava maravilla y no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el subforo del S10e y verás.
Ya se ha dicho muchas veces que los terminales Samsung suelen tener peor cobertura y estos S10 son un claro ejemplo. Pues primera noticia, no e leído ningún fallo del P30, en cambio buscas fallos del S10 y ya hay unas cuantas noticias, aunque sea solo de EE.UU. De todas formas prefiero informar y que se quede precavido a decir que es la octava maravilla y no falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tengo curiosidad. ¿Si no miras nada, como sabes que no tiene problemas (o eso das a entender)?. |
|
|
||||
|
||||
|
o tiene "multiples fallos" para desprestigiar un telefono que no se "tiene" o a lo mejor estoy metiendo la pata y tienes los "2" Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 28/03/19 a las 22:17:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende (aunque ojo, me alegro que sea así) que yo llevo viendo desde hace años como la autonomía del galaxy de turno era nefasta para sus mah, y fuera de los subforos del respectivo terminal nadie decía nada. Y ahora de repente todo el mundo diciendo (con razón) que el smartphone consume mucho y es por la cobertura.
Pero yo lo tengo claro entre esos dos, el Pocophone JAJAJAJA QUE VA. Hablando enserio, yo lo tengo claro, el P30 Pro, cámara que pinta demasiado bien, diseño más bonito (en mi opinión), mucha mejor duración de batería... Todos los años hasta este sentía que huawei seguía un pasito atrás de la gama alta del resto de android, sobre todo porque sus SoC eran más tragones y menos potentes. Y la verdad que a este Kirin le sigue faltando potencia respecto al SD855, pero en eficiencia es tan tan bueno que ya la única cosa que se le podía echar en cara (porque en potencia aunque sea algo menos potente sigue yendo sobrado) en anteriores generaciones ya no. Y eso lo han catapultado al teléfono más interesante por ahora del pánorama android en lo que a gama premium se refiere. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||