![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraño fallo con los relojes
Buenas, he flasehado un sgs de vodafone 16Gb a JPM y despues a JPO ,,, y siempre me he encontardo con un fallo absurdo con los widget de reloj y tiempo, tanto con el Fancy como como con el Beatiful : Despues de varios bloqueos y desbloqueos de pantalla se encoge (el Fancy) o se descuadra de la pantalla (el Beautiful). Si elimino el widget y lo vuelvo a poner sale correcto, pero al poco, otra vez igual. Alguien sabe algo ?????????
GRACIAS ..... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usas Task killer??Si es asi ponlo en Ignorar programa y lo mismo te lo soluciona,ok??
|
|
||||
|
||||
No uso ningun lanzador (que yo sepa) ni Task Killer (no se que es). Solo esta hecho el flaseo con una instalacion limpia, tal y como se describe en el foro, e instalado los widgets, superusuario y los contactos, agenda etc ....
Gracias por responder de todas formas. . . |
|
Tienes que utilizar algún launcher.. será el twlauncher (el que trae el galaxy) ¿no?
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres, el twlauncher ??? El galaxy esta tal y como se queda despues del flasheo. Que hace el tw launcher ??? GRACIAS. en canto lo vuelva a hacer, envio una foto.
|
|
El launcher, son los "escritorios".. donde se ponen los widgets, iconos y otros
![]() |
|
||||
|
||||
OK ! Uso el original tw launcher. No lo se pero me imagino que alguna aplicacion lo estropea. Ahora tengo el Fancy unicamente instalado, y a veces cuando desbloqueo la pantalla se superponen la hora con los minutos. Tambien tengo instalados: Superusuario, bidi, root explorer y titanium bachup. Nada mas.
|
|
|
Cita:
Tienes dos opciones: bajarte otro del market como el ADW.Launcher (es gratis) o bien probar con la versión optimizada del TW Launcher > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523 > a mí con el ADW no me ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
Ok!! Ya esta , problema solucionado. Muchisimas gracias !!!!!!!!
|
|
|
Cita:
No me explico para que quiere alguien que no sabe si usa launcher ser superusuario... creo que te has saltado algunos pasos.... |
|
Entiendo que la solución fue cambiar el launcher
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»