|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lento P30 en varias aplicaciones frente a los Nokia 9 y Nokia 8
En el Primer Day de Amazon, le compré a mi novia un Huawei P30 en una gran oferta de un móvil muy compacto.
El problema es que en Twitter, Facebook Telegram, etc va como el culo al hacer movimiento vertical y lageando. Al lado de los otros que tenemos Nokia 9 y Nokia 8 se parece a un móvil de gama baja de ZTE. Por otra parte en un Huawei Mate 20 de un amigo va fluido en las mismas aplicaciones. Lo devuelvo o es un problema de software de este dispositivo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mate 20 pro, tengo ahora por casa un pixel 3, un p30 y un u12 plus y no noto lo que comentas, van muy fluidos los 3, hoy en día apenas hay diferencias en este sentido en la gama alta y hay potencia de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro pasa, a mi el p20 pro me va bien en todas las aplicaciones que uso, el p30 tiene un procesador aun mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De potencia no hay problema, el defecto es de la navegación por las aplicaciones nombradas, en el navegador web de Firefox y Chrome va bien, y en youtube tb va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de bien va el Mate 20, pero el P30 de mi novia solo va bien en los navegadores web y Youtube, en las demás redes sociales va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo desde 0 y si sigue mal devuélvelo porque no es nada normal, uso a diario Telegram durante horas, twitter y todo lo que nombras y va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero sigue igual. Lo voy a devolver a Amazon es imperdonable que pase esto. La pena es que un móvil compacto que haga buenas fotos me parece que solo están los S10 y 10e pero tienen el pero de que la autonomía es una mier**. Yo que le hice este regalo en el primer aniversario que llevamos de novios 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero sigue igual. Lo voy a devolver a Amazon es imperdonable que pase esto. La pena es que un móvil compacto que haga buenas fotos me parece que solo están los S10 y 10e pero tienen el pero de que la autonomía es una mier**. Yo que le hice este regalo en el primer aniversario que llevamos de novios
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Primer Day de Amazon, le compré a mi novia un Huawei P30 en una gran oferta de un móvil muy compacto.
El problema es que en Twitter, Facebook Telegram, etc va como el culo al hacer movimiento vertical y lageando. Al lado de los otros que tenemos Nokia 9 y Nokia 8 se parece a un móvil de gama baja de ZTE. Por otra parte en un Huawei Mate 20 de un amigo va fluido en las mismas aplicaciones. Lo devuelvo o es un problema de software de este dispositivo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va lento y a trompicones en Facebook, Twitter, Snatchat... En Youtube por ejemplo va bien, y en Whatsapp dice mi novia que a veces va a trompicones. Y en ningún otro móvil pasa nuestros o de otros cercanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera un fallo de tu movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es algo exclusivo de tu unidad, sino que lo tienen de serie los dos P 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: perdon por los tacos, pero no lo puedo evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Twitter, Facebook Telegram, etc va como el culo al hacer movimiento vertical y lageando. Al lado de los otros que tenemos Nokia 9 y Nokia 8 se parece a un móvil de gama baja de ZTE. Por otra parte en un Huawei Mate 20 de un amigo va fluido en las mismas aplicaciones. Lo devuelvo o es un problema de software de este dispositivo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() que tiempos aquellos cuando Huawei y zte eran consideradas casi igual.. yo intentaria la devolución si algo no funciona no lo hace y no estas conténto con el |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!entonces no le cambiarán el móvil? Vaya putísima mierda que es Huawei que reciben que lo han hecho aposta para una mejor experiencia de usuario?Estamos locos? Y la peña que tiene el móvil no protesta? Pues voy a pedir devolución, no me da la real gana ver a mi novia con un móvil que va como un puto gama baja publicitandose como de alta gama.
Pd: perdon por los tacos, pero no lo puedo evitar. ![]() Si le gusta Huawei puedes ir a por el P20 Pro que tampoco es muy grande y por lo que se ve va mejor que el P30. |
|
|
||||
|
||||
|
raro es por que hay mucha gente con los p30 y estan encantados con el terminal y son usurios acostumbrados a la gama alta, por eso me parece que ahi hay algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo he tenido el p20 pro, no 1, 2 unidades, y en la segunda unidad me dije fuera, voy por otro, al parecer me iba lento como dices, y con tironcitos que otros teléfonos no lo hacían, pasé por el mate 20 x y fuera un cambio radical, fluido como un pixel y todo muy bien, luego pasé por mate 20 pro y entre otras marcas acabé con el p30 normal el cual no envidia nada al pixel 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va tan mal, está claro que lo mejor es devolverlo.
En el subforo del P30, ¿has preguntado por si alguien sabe cuál puede ser el motivo?.
|
||||
|
||||
|
Gracias lo miraremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo he tenido el p20 pro, no 1, 2 unidades, y en la segunda unidad me dije fuera, voy por otro, al parecer me iba lento como dices, y con tironcitos que otros teléfonos no lo hacían, pasé por el mate 20 x y fuera un cambio radical, fluido como un pixel y todo muy bien, luego pasé por mate 20 pro y entre otras marcas acabé con el p30 normal el cual no envidia nada al pixel 3...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||