|
||
|
||||
|
||||
Regalo de reloj?
Buenas, quería saber para los que habéis ya rellenado la solicitud del reloj de regalo, si te confirman de alguna manera que te han asignado un reloj, porque como sólo hay 6000 unidades es un rollo quedarte sin el sin saberlo, sobretodo porque la mayoria de los que queremos un color que no sea negro tendremos que esperar al día 8 u 9, sólo un día antes de que termine el plazo para rellenar dicha solicitud.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, por aquí decían que ayer ya no habían relojes, que lo habían publicado en su chat, pero yo me apunte y solo me dijo que tuviese paciencia, no se si hay mas noticias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y he recibido un e-mail de confirmación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, fue una confusion con el chat de huawei, aun hay unidades y si te envian mail de confirmacion donde tienes que confirmar que tus datos son correctos tienes reloj
Eso si, pueden tardar 2 meses en enviarlo, eso es algo feuncio pero bueno... |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, ¿el imei viene en la caja?, porque si no tengo reloj, lo devuelvo y me espero al mate 30.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo solicite ayer y me llego un correo para que confirmara mis datos con una especie de numero de seguimiento con el que dice puedes comprobar el estado de tu solicitud... Peroooo donde pollas lo compruebas???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la promo del mate 20 no podías volver a pedirlo. Se ve que todos los imei de ellos los habían ya metido en la promo. Lo mismo pensé yo... Posiblemente sea un código que debas dar si sucede algo y mandarlo al mail que te pone en el correo. No creo que pongan una web de consulta
![]() |
|