|
||||
|
||||
Mi Galaxy Watch ha muerto.
Pues eso es lo que me acaba de pasar. Teniendo un 32 por ciento de batería se ha apagado y ya no enciende. Lo pongo a cargar y marca 32% y sigue cargando unos minutos hasta que el piloto rojo del cargador se pone intermitente. Lo intente encender o resetear y de las letras Galaxy Watch pasa a negro y ya no reacciona.
|
|
|
Es bastante extraño, yo lo he puesto a cargar hoy y también la luz roja está intermitente (no se porque será) pero funciona correctamente.
Has probado en hacer un hard reset? |
|
||||
|
||||
Buenas. Lo de la luz intermitente del cargador suele ser por seguridad. Para de cargar por exceso de temperatura.... Ahora en verano suele pasar....
Saludos¡ |
|
||||
|
||||
Si, he intentado hacer hard reset pero tampoco arranca. Salen las letras Samsung Galaxy Watch y nada más, se apaga. Gracias por el interés.
|
|
||||
|
||||
Hoy, tres días después, me ha dado por intentar hacer de nuevo un hard reset y para mi sorpresa lo ha hecho. El reloj funciona correctamente excepto la app de altímetro-barómetro que sigue sin funcionar. Le hago el test mode al sensor y sigue saliendo FAIL, como antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|