|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.2][OFICIAL][WEEKLY] LineageOS 14.1 Aquaris X5
![]() LineageOS es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 7.1.2 (Nougat), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad y seguridad sobre Android stock en tu dispositivo. Código:
* Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. A continuación tenéis un zip que restaura la aplicaciones de Google. Todo el código fuente de LineageOS esta disponible en el repositorio de LineageOS Github . Y si tu quieres contribuir en LineageOS, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver y comentar la lista de cambios e implementaciones. Instrucciones de instalación:
Antes de descargar la ROM te aconsejamos que leas: Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=2 Bugs: https://github.com/aquaris-dev/andro..._paella/issues No damos soporte a:
Enlaces de descarga: Colaboradores: @eloimuns, cmorlok, stumi Código fuente: https://github.com/aquaris-dev Nuestra web: http://aquaris-dev.org
Última edición por Kra1o5 Día 10/03/18 a las 19:00:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para actualizar desde cm-14.1 :
Herramientas útiles :
|
||||
|
||||
El link de descarga lleva a el Aquaris M5.
¿Debería de ser Paella no? |
|
||||
|
||||
Necesaria la nueva versión del TWRP para instalar LOS (https://twrp.me/devices/bqaquarisx5.html). Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 14/02/17 a las 23:44:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Kra1o5 cuando sale la actualización con el problema de los botones solucionado?
Gracias por el curro y por seguir aportando. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Kra1o5 cuando sale la actualización con el problema de los botones solucionado?
Gracias por el curro y por seguir aportando. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, los que la hayais probado, ¿que tal funciona?
Bateria Camara Ajustes Reinicios si los tubiera Wifi y Datos Etc... Si hay algun bug por favor comentar para saber si merece la pena dar el gran salto a esta Rom. Mil gracias por comentar Please.... LEHAIM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi esta noche se ha reiniciado cada x tiempo(no se concretarlo) pero creo que era porque habia activado la opcion de activar pantalla por proximidad , aunque no estoy seguro de ello.
en cuanto a bateria ya lo probare a lo largo de la semana...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poco movimiento se ve.....
O son pocos usuarios con esta rom o al no tener ningun fallo....., pues nadie comenta ni para bien. Nadie comenta..... |
|
||||
|
||||
Al desconectar el wifi no se conectan los datos y hay que reiniciar el móvil. El administrador de archivos pide acceso root para acceder a la tarjeta SD (ya tengo root), así que lo he inhabilitado e instalado otro. Y la batería dura menos que con Android stock, he leído por ahí que con Nougat tiene un 9% menos de autonomía. Por lo demás va de lujo. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con los datos, siempre hay que reiniciar cuando desconectas el wifi. El rendimiento me parace bastante bueno, la duracion de bateria en un par de ciclos veremos.
|
|
||||
|
||||
ya hay nueva version a probar toca......
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado esta ultima version para comprobar si han arreglado los fallos de la anterior version.
A ver si ya es estable y funciona todo. |
|
||||
|
||||
Estoy con la última build e funcionando a tope...
Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Han arreglado el problema con los Datos al desconectar el Wifi?
|
|
||||
|
||||
Si... Hasta ahora ningun problema
|
||||
|
||||
Una duda, para instalar la rom ¿hay que poner los archivos necesariamente en la tarjeta sd o se pueden poner en la memoria interna y desde TWRP instalar?
Es que no tengo ahora mismo ninguna tarjeta sd externa. Otra pregunta, una vez instalada como proceder para actualizar las actualizaciones? Mil Gracias por responder. LEHAIM Última edición por LEHAIM Día 24/02/17 a las 21:48:32. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde la memoria interna o se borran los archivos al realizar los wipes?
Alguien me puede asesorar para no arriesgarme a instalar. Me da miedo que se me quede inservible el movil por no hacerlo correctamente Por favor responderme. |
|
|
||||
|
||||
Al hacer wipe no se borraram los datos de lá memória interna... las actualizaciones vendran por ota.
![]() |
![]() |
||||||
|