Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Viaje a New York

Saludos Amigos , mi consulta es la siguiente , en pocas semanas voy a viajar a New York , y soy de Vodafone , en Vodafone me han comunicado que alli tengo la misma tarifa que aqui por lo cual no hay ningun problema la respecto , pero quisiera saber como debo de configurar mi movil , si lo tengo de poner de algun modo especifico , que es lo que yo ignoro , he oido algo con respecto a la itinerancia y no se si lo debo de poner asi , pero no se como se configura , y si lo debo de poner o estoy obligado a ponerlo de este modo , si me podeis echar una mano os lo agradeceria , Muchas Gracias y un Cordial Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos , mi consulta es la siguiente , en pocas semanas voy a viajar a New York , y soy de Vodafone , en Vodafone me han comunicado que alli tengo la misma tarifa que aqui por lo cual no hay ningun problema la respecto , pero quisiera saber como debo de configurar mi movil , si lo tengo de poner de algun modo especifico , que es lo que yo ignoro , he oido algo con respecto a la itinerancia y no se si lo debo de poner asi , pero no se como se configura , y si lo debo de poner o estoy obligado a ponerlo de este modo , si me podeis echar una mano os lo agradeceria , Muchas Gracias y un Cordial Saludo.
Tienes que tener activada la itinerancia en tu dispositivo y línea. No hay que hacer más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/19, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

santinhos , Muchisimas Gracias por tu respuesta ya lo encontre muchas Gracias por tu ayuda un cordial Saludo y Gracias

Última edición por dive Día 26/04/19 a las 09:56:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/19, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
santinhos , Muchisimas Gracias por tu respuesta ya lo encontre muchas Gracias por tu ayuda un cordial Saludo y Gracias
Naaaada. Para eso estamos los compañeros foriles! Pero si me lo quieres agradecer méteme en la maleta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajajajajajaj , eso y cuando lleguemos alli que digo??? , venga muchas Gracias .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/19, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
jajajajajajaj , eso y cuando lleguemos alli que digo??? , venga muchas Gracias .
Que soy tu mascota?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:30:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /