|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe versión asiática global?
Hola he comprado el MI9 y es mi primer Xiaomi, estoy un poco pez con el tema y he comprado una unidad en eBay qué pone que es versión global y según la ficha técnica tiene todas las bandas españolas pero después de comprarlo al hablar con el vendedor me dice que viene con Google Play instalado pero que es una versión asiática, alguien me podría explicar?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No, las versiones son: Europea, Global, China y Rusa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos otra pregunta es la misma ROM para las dos versiones?
|
|
||||
|
||||
Voy a responderte muy sencillo.
China, la 1 en salir. China developer, son las betas de los chinos. Global estable, una vez que sale la China estable la ponen con los ajustes del resto del mundo. Global developer, cogen la developer China y la pasan para el resto del mundo. Eeu estable, una vez que prueban con la global etc la sacan con ajustes más estrictos para eurozona. Para mi lo mejor es developer global. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a responderte muy sencillo.
China, la 1 en salir. China developer, son las betas de los chinos. Global estable, una vez que sale la China estable la ponen con los ajustes del resto del mundo. Global developer, cogen la developer China y la pasan para el resto del mundo. Eeu estable, una vez que prueban con la global etc la sacan con ajustes más estrictos para eurozona. Para mi lo mejor es developer global. ![]() |
|
||||
|
||||
Doy por solucionado el hilo.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se el mi 9 tiene 2 versiones, la china (asiatica) y la global para el resto, la diferencia entre ambas es que a la version china le falta la banda B20 del 4G, lo que no se es si las bandas van a traves de software o hardware y con el cambio de rom a la global se solucione.
Me imagino que si en la ficha tecnica te dice que tiene todas las bandas, supongo que será asi, si no pues te faltara la banda B20 aunque seguiras teniendo las otras 2, no creo que vayas a tener muchos problemas al faltarte esa banda porque es la que menos usan los operadores y si es yoigo menos problemas todavia, seguiras teniendo 4G Última edición por fali_666 Día 26/04/19 a las 22:49:18. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se el mi 9 tiene 2 versiones, la china (asiatica) y la global para el resto, la diferencia entre ambas es que a la version china le falta la banda B20 del 4G, lo que no se es si las bandas van a traves de software o hardware y con el cambio de rom a la global se solucione.
Me imagino que si en la ficha tecnica te dice que tiene todas las bandas, supongo que será asi, si no pues te faltara la banda B20 aunque seguiras teniendo las otras 2, no creo que vayas a tener muchos problemas al faltarte esa banda porque es la que menos usan los operadores y si es yoigo menos problemas todavia, seguiras teniendo 4G ![]() Si entras en la página de Xiaomi en descargas veras que hay un total de 5 Roms. China estable China developer Global estable Global developer Eeu estable Rusia estable??? Esta última estoy en duda La mayoría de nuestros bichos viene con la eeu estable, y para pase ala global sea cual sea hay que abrir el bootloader y después meter la Ron que quieras. |
|
||||
|
||||
Si entras en la página de Xiaomi en descargas veras que hay un total de 5 Roms.
China estable China developer Global estable Global developer Eeu estable Rusia estable??? Esta última estoy en duda La mayoría de nuestros bichos viene con la eeu estable, y para pase ala global sea cual sea hay que abrir el bootloader y después meter la Ron que quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahí bien, yo me refería al tema del hardware que solo hay 2 modelos, el asiático y el global, según las especificaciones la diferencia estaria en que al asiático le faltaría la banda B20 para el 4G, y la duda mia es que si ambos llevan el mismo modem con lo cual se solucionaria con un cambio de rom o si realmente llevan modems distintos con lo que con un cambio de rom no se soluciona.
![]() Vale, ahy ya no puedo ayudar, pero si he leído en algún post que la versión China si se le ha metido una ROM global y sin esa banda ha funcionado perfectamente en España. |
![]() |
![]() |
||||||
|