|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idea: Lista de los que tengan problema cobertura... si es con pruebas mejor !
Hola chicos, después de 2 semanas con mi S7 y 10 meses entre S6, S6 edge y S6 edge plus, creo que llegado al limite, esto lo digo con justa razón ya que al pasar por todos los modelos de la gama alta de Samsung en el ultimo año, puedo decir que tienen un gran problema de cobertura, esto se ha mencionado aquí varias veces ya, y tenia la esperanza que al salir el S7 esto se corregiría, pero para mi desgracia y seguro que la de muchos esto no fue así. Alguien comento que Samsung había cambiado la manera de mostrar la cantidad de señal en nuestros terminales y que aun cuando solo teníamos una raya de cobertura, esto no quería decir que esta fuese mala, sino que era una manera de mostrarla según ellos, pero UNA MIERDA !!!!!, si esto fuera así, no se me caerían las llamadas cada 2 por 3, y principalmente cuando cambia la cobertura de 4g a 3g se queda pegado un minuto hasta que vuelve a tener señal y decir que no es este móvil, me pasaba lo mismo con los otros samsung que tenido el ultimo año, ni saltaría fuera de cobertura cuando me llaman !!!, en principio se achacaba a que orange era el culpable debido a su mala cobertura 4g en mi zona, pero es que pasa en 4g, 3g, 2g y todo !!!, he usado un iphone 6s de mi esposa por un par de dias y no tengo este problema ni con una htc M8 que tengo de reserva, y lo mas que me jode es que donde yo solo tengo llamadas de emergencia, un huawei de 150 euros tiene cobertura 4g con 3 rayas !!!!!!!! y encima es estable como una roca la señal
![]() Entonces, después de todo lo dicho queda claro que nuestros móviles tienen problema de cobertura, unos los notaran mas que otros dependiendo de la calidad de la red en determinadas zonas, en ciudades grandes seguro no habrá problemas, luego, lo que pagamos por estos aparatos no es calderilla, así que nos merecemos un terminal funcional en todos los aspectos, y CUIDADO que NO creo que sea problema de Hardware. Por ultimo y como describe el titulo, la idea es crear algún tipo de Lista donde podamos recopilar mas información y a ser posible con pruebas de los que estamos sufriendo este problema, entre mas seamos, mejor sera y quizás encontremos una solución. Un saludo y perdonar este toston. ![]() Por favor, los que quieran colaborar, indiquen user, modelo y compañía en la lista. Gracias Lista de afectados 1 - neofros37 - samsung s7 - orange Última edición por neofrost37 Día 06/04/16 a las 11:26:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes razón compañero . Yo he tenido un s5 y también un s6 durante 9 meses el s6 y la verdad que las rayas de la cobertura siempre la tenía en el mínimo dentro de mi casa. También note que cuando me llamaban o yo llamaba las rayas se me ponían por lo menos por la mitad . Ahora tengo un s7 que me compré la semana pasada y ahora mismo estoy en mi casa y la cobertura está por la mínima.
También te comento que desde que llevo con Samsung, que empecé desde el s3 , pocas veces me quedado colgado por tema de cobertura, por lo menos es mi experiencia. También es lo que comentas que según donde vivas , la ciudad etc etc , que no debería de ser asín por el tipo de tlf que es . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que con mi note4 en mi casa no pillaba 4g y ahora con el S7 tengo entre 2 y 3 rayas de cobertura. Y mi mujer tiene un iphone 6 y en mi casa tampoco tiene 4g. Asi que dudo mucho que el problema sea de samsung o del modem de s7....yo estoy contentísimo en ese tema de momento
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que con mi note4 en mi casa no pillaba 4g y ahora con el S7 tengo entre 2 y 3 rayas de cobertura. Y mi mujer tiene un iphone 6 y en mi casa tampoco tiene 4g. Asi que dudo mucho que el problema sea de samsung o del modem de s7....yo estoy contentísimo en ese tema de momento
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() a los que os quejais... ¿Os quedais sin cobertura en algún momento? Yo en mi caso, cuando tengo 4g+ tengo muy poca cobertura, pero eso no quiere decir que me vaya lento o mal... y si la pierde, pasa a 4g muy rápidamente. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Antes en el trabajo tenía G o como mucho H y ahora tengo 4G casi siempre e incluso 4G+. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Con que compañías estáis los que tenéis problemas?.
Tengo un S6 desde Octubre con Vodafone y no me he quedado sin cobertura (quitando ascensores, parkings, etc...) nunca. Y casi siempre con 4G o 4G+.
|
||||
|
||||
Igual es que tu compañia ha quitado alguna antena.
En mi ciudad vodafone ha tenido que quitar una antena por culpa de un edificio y esta media ciudad sin cobertura |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange desde hace mas de una decada y estoy igual que tu compi... por motivos de trabajo llevo 8 años fuera de mi casa y todas las semanas me toca hacerme el mismo trayecto para ver a mi familia (total 800kms) y tengo controlados las dos zonas en las que los moviles que he tenido siempre quedaban sin cobertura... pues bien... desde que tengo el s7 me pasa que me quedo en muchas mas zonas sin cobertura... a parte me tiene pasado en ciudad que alguien me llama y le doy fuera de cobertura cuando el tf esta encendido... estoy seguro que este problema no es de mi compañia de teléfonos, tiene que ser cosa del terminal
Nota: vengo de xperia z, xperia z1 compact y xperia z3 compact... en este sentido me esta tocando un poco las pelot*s el haber cambiado de marca... Sony jamas me dió este problema Última edición por tombaway Día 04/04/16 a las 19:12:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento sois 2 de Orange. A ver si alguien con Movistar o Vodafone también le pasa.
Aún así, es lamentable que a estas alturas un móvil, y mas de este precio, falle en su tarea de "teléfono móvil". Manda huevos.
|
||||
|
||||
No se si pudiese ser que haya algo en Orange que haga funcionar mal la cobertura de ciertos terminales Samsung... Luego otra cosa tambien es que quiza haya gente que tenga el mismo problema y no se de cuenta porque no haga demasiado uso de su movil o simplemente no le de tanta importancia a ese problema como otros le damos...
|
|
||||
|
||||
Lo de la baja señal depende del móvil entonces? No del operador? En mi país con el operador Claro le coje full 4G..
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|