|
||||
|
||||
Sonido extremadamente bajo de altavoz y auriculares
Buenas.
Llevo un tiempo notando que el sonido de mi MI5 es muy muy bajo al poner música o reproducción de vídeo (tanto con el altavoz externo como con auriculares). Hoy en el trabajo he tenido que poner música directamente del móvil a un equipo de música con el cable de auxiliar y le tenía que dar a todo volumen para que medio medio se escuchara. Una compañera tenía su móvil y lo a puesto con la misma Música y de la misma forma (cable auxiliar) y se escucha el doble de fuerte o más. ¿A algún compañero más le pasa? He buscado algún tema igual pero no lo he encontrado, espero no haber duplicado, si es así lo siento. Un saludo y gracias a los que contesten! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, a mí también me pasa, yo creo que desde que cambié de la ROM chinesca que traía el tfno a la oficial developer, supongo que siendo root se podría hacer algo.
A ver si alguien nos dice algo, que ROM llevas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo ésta. Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la verdad es que el volumen es vastante bajo, nunca a sido nada del otro mundo, en MIUI 8 ya era más bajo de lo normal, en la ROM China al parecer el volumen es más alto...veremos en futuras actualizaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
El otro día me pensaba que los auriculares los tendría rotos por que en el autobús, se escuchaba lo que hablaban al lado, de lo bajo que se oía la música (poniendo el volumen a tope).
A ver si hay alguien que sepa cómo solucionarlo por que no creo que en futuras actualizaciones lo hagan, ya que es un problema que hace tiempo que tenemos (ahora más acentuado). Un saludo y gracias a los que habéis respondido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada,instalando el Zip Dolby Atmos problema resuelto,eso sí,tenéis que ser root y con el recovery TWRP lo flasseais y jumo.
Saludos.) |
|
Hacer lo que os dice @pedrosm77 porque funciona perfecto y sube un montón el volumen, yo se lo pongo siempre a todas las ROMs MIUI porque si no no se escucha y eso de verdad que lo soluciona pero ..... Tenéis que ser root y flasear desde el recovery.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto a ultima mensual .eu estable. Para mi que todavia lo escucho mas bajo ¿como se debe parametrizar Dolby? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿como parametrizas dolby? a mi no me funciona |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Si sigue sin funcionar haz lo siguiente, bajar de xda el archivo
deep_buffer-remover.zip Y desde recovery lo instalas, arranca y vuelve a apagar, entra otra vez en recovery y vuelve a instalar el dolby: dap_r6.5.zip Y seguro que así te funciona, a mí también me pasó que no iba y lo solucioné así. Suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
No sé si ha subido, vuelvo a subirlo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
De nada, para eso estamos aquí.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo apenas puedo hablar por teléfono de lo bajo que se oye, el dolby atmos no hace nada, tampoco lo entiendo para los 4 botones que tiene.
Me va a tocar volver a la versión anterior. |
|
|
Cita:
Y que sepas que el dolby atmos "SI" que aumenta mucho el volumen. Otra cosa es que no sepas o no quieras hacer lo que he puesto un poco más arriba. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 01/01/18 a las 16:14:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desgraciadamente no me resuelve mi problema. Incluso he llegado a editar y modificar valores de ficheros de system como ponía en otro foro sacado de XDA, pero nada. Creo que tengo jodido el altavoz y he pedido uno por internet. Toca abrir móvil Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:29 (GMT +2)