![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta que mi Magic dijo basta
Pues sí, parece que mi blanquita ha vivido sus últimas horas. Sin motivo aparente, al sacarla del bolsillo me he encontrado con la pantalla negra y dos rallas en la pantalla, que nacen en la parte superior y recorren un par de centímetros hasta llegar al lateral. El cristal está perfecto, no ha sido un golpe, claro ejemplo de ello es q las rayas sólo aparecen al encederlo.
No llega al año y medio, y no se si podré tirar de garantía (por Ley son 2 años). Estoy triste, he disfrutado muchísimo de ella y ahora... a ver qué hago. No me gustan las permanencias (por eso estoy en PEPE) pero tampoco me sale gastarme 500€ en un smartphone libre. Con Android estoy muy contento, pero el mundo iOS me llama. Como veis, estoy tristón y hecho un lio, no sé qué voy a hacer. Bueno, al menos de momento, daré de baja mi tarifa de internet de PEPE y volveré a un terminal con... botones (suena prepotente, pero al menos al principio choca). Una de ánimos (y de ideas) Un saludo, y cuidad vuestras blanquitas (aunque luego mueran de mimos como la mía) |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer en el foro, habría posibilidad de repararlo. En principio creo que es la pantalla LCD, ya que la exterior está bien (o eso creo). ¿Existe alguna forma cerciorarme de qué pantalla es así como si el teléfono funciona?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|