|
||
|
||||
|
||||
Notas con pantalla apagada
Tengo activada la opción de nota con pantalla apagada
Pero cuando saco el s-pen me aparece este mensaje: No se puede usar Nota con pantalla apagada. Pulsa ajustes, desbloquea el dispositivo, ve a Permisos y a continuación concede los siguientes permisos e intentado de nuevo: Seguro que o tengo delante pero no encuentro que permisos tengo que activar....una ayudiata. ![]()
Última edición por active85 Día 26/04/19 a las 20:45:00. |
|
|
||||
|
||||
Nada... no doy con ello
En funciones avanzadas/S pen Nota con pantalla apagada la tengo activada En la misma sección también están marcadas Air view, Direct Pen y Cursor
|
||||
|
||||
Creo que la frase que te aparece en el móvil és un poco rara: "No se puede usar Nota con pantalla apagada. Pulsa ajustes, desbloquea el dispositivo, ve a Permisos y a continuación concede los siguientes permisos e intentado de nuevo". Es imposible ir a Ajustes y luego desbloquear el dispositivo, debería ser al revés. Entonces se me ocurre que quizás sea culpa de alguna app de esas que controlan de algun modo la pantalla de bloqueo del móvil. Incluso del tipo temas o launchers.
Podrías provar a desinstalar todo lo que se parezca a eso, a ver si funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la frase que te aparece en el móvil és un poco rara: "No se puede usar Nota con pantalla apagada. Pulsa ajustes, desbloquea el dispositivo, ve a Permisos y a continuación concede los siguientes permisos e intentado de nuevo". Es imposible ir a Ajustes y luego desbloquear el dispositivo, debería ser al revés. Entonces se me ocurre que quizás sea culpa de alguna app de esas que controlan de algun modo la pantalla de bloqueo del móvil. Incluso del tipo temas o launchers.
Podrías provar a desinstalar todo lo que se parezca a eso, a ver si funciona. ![]() Lo cierto es que no tengo ninguna apk que controle la pantalla de bloqueo, salvo la configuración en pantalla de bloqueo del sistema Y como launcher tengo el Nova4
|
||||
|
||||
Desactiva el Nova y pon el de Samsung por defecto y prueba.
|
||||
|
||||
Yo uso el Nova y no tengo problemas con las notas con pantalla de bloqueo.
Debes haber quitado permisos a la app de samsung notes que creo que es la que controla las notas en pantalla de bloqueo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PERFECTO ![]() Eso era, la apk de Samsung notes no tenia permisos, le das permisos de almacén y teléfono y ya funciona No se me habría ocurrido mirar hay porque no uso esa aplicación, uso otra para las notas Muchas gracias ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|