Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Muy decepcionado con el reloj

Buenas
Tengo el reloj hace una semana… y pensé que iba a ser otra cosa. Ví muchos videos en youtube pero claro, cada uno lo usa como quiere, son pocos los que puntualizan los detalles malos.
La batería no dura lo que decían, si tengo que apagar todas las funcionalidades, vibración, brillo, cardio, notificaciones, doble toque, luz de fondo, para que dure 6 días…. Entonces qué sentido tiene que sea Smart?
Pasa a ser un reloj digital común y muy caro.
Día por medio se pierde la conexión y dejan de entrarme las notificaciones, y tengo que volver a vincular y ya probé de todo lo que leí en los tutoriales, tengo celular Xiaomi así que es el colmo que entre ellos no funcionen correctamente.
Ojalá hagan algo para arreglarlos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Y al activar la rutina de caminar o correr (probé esas dos) veo que por momentos avanza en velocidad por mas que yo esté quieto. Es una broma??

Última edición por Ariel34 Día 19/04/19 a las 19:15:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,203
Tu operador: Carrefour Móvil

Llevas la última ROM???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/19, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Llevas la última ROM???
Sí, al prenderlo se actualizó. Ojalá hagan algo para que la bateria dure mucho más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/19, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Haz un reseteo de fabrica por si algo está yendo mal, teniendo todo conectado debería de durarte 4 días y quitando algunas cosas 5 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/19, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
El mío con cuatro sesiones a la semana de unos 40 minutos de deporte, modo avión por la noche y alarma por la mañana, me dura 7/8 días de batería así que al tuyo le debe pasar algo. Como te han dicho arriba haz un hard reset.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/19, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
jahihu jahihu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus One - Iphone
Tu operador: Movistar
Yo de momento contento 6 meses de uso. Lo único q con la última actualización del móvil no me silencia las llamadas. Si las cuelga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/19, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

Configura el móvil para que no cierre la aplicación del reloj y la dejé en segundo plano. Eso evitará que se desconecte del móvil, pierdas notificaciones y mejorará la duración de la batería.
Por otra parte, los primeros días el reloj hasta mucho más, sobretodo porque estamos tocando todo el día. Es un reloj que funciona bien pero requiere cierta paciencia porque es un poco "artesano". Su esperabas un aparato que no hubiera que tocar para optimizarlo a tu gusto, este no es tu reloj. Ahora, si quieres tener libertad para configurar, cambiar ROMs oficiales o no, instalar apps de la comunidad, etc, este es perfecto.
Por no hablar de los 8 algoritmos de Firstbeat.com que lo hacen un reloj deportivo excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/19, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Gracias por todos los aportes!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/19, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,203
Tu operador: Carrefour Móvil

Yo te recomiendo que instales la ROM de @Saratoga, una delicia!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario:
  #11  
Viejo 22/04/19, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo un Xiaomi y ningún problema con las notificaciones.
No he quitado nada y la batería me dura 5 días sin problema sin hacer actividades. Si hago 1 o 2 actividades, me dura 4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/19, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Ayer dejé el reloj en la mesa de luz, prendido, modo avión encendido y notificaciones off.
Hoy en todo el día sólo lo usé para ir a hacer un trámite que duró alrededor de 30 minutos; hice 1000 pasos (algo así como unas 10 cuadras aproximadamente, quizá menos). Notificaciones on, brillo apagado, giro muñeca apagado, salí con 61% y volví con 54%.

¿Les parece normal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/19, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Relajado2 Relajado2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Ayer dejé el reloj en la mesa de luz, prendido, modo avión encendido y notificaciones off.
Hoy en todo el día sólo lo usé para ir a hacer un trámite que duró alrededor de 30 minutos; hice 1000 pasos (algo así como unas 10 cuadras aproximadamente, quizá menos). Notificaciones on, brillo apagado, giro muñeca apagado, salí con 61% y volví con 54%.

¿Les parece normal?
Ariel, has realizado el reset que te han dicho los compañeros? ¿Has autorizado correctamente a la aplicación en tu móvil para que no la cierre el sistema? Es que como en todos los aparatos tienen sus peculiaridades. Yo he tenido Garmin, Polar, Samsung y no están exentos de este tipo de cosas. Prueba ha realizar ambas cosas y nos cuentas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/19, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Relajado2 Ver Mensaje
Ariel, has realizado el reset que te han dicho los compañeros? ¿Has autorizado correctamente a la aplicación en tu móvil para que no la cierre el sistema? Es que como en todos los aparatos tienen sus peculiaridades. Yo he tenido Garmin, Polar, Samsung y no están exentos de este tipo de cosas. Prueba ha realizar ambas cosas y nos cuentas
Hola Relajado, sí lo hice, ambas cosas. Y como seguía igual volví a resetear. También configuré brillo al mínimo, apagué sincronización, desactivé doble toque y alarmas, en fin.... todo lo que se menciona por aquí está hecho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/19, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola Relajado, sí lo hice, ambas cosas. Y como seguía igual volví a resetear. También configuré brillo al mínimo, apagué sincronización, desactivé doble toque y alarmas, en fin.... todo lo que se menciona por aquí está hecho.
También lo de ajustar la gestión en segundo plano de la app del móvil? Si el reloj no es capaz de contactar con el móvil va a estar intentándolo cada cierto tiempo y eso gasta más batería de lo habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/19, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
También lo de ajustar la gestión en segundo plano de la app del móvil? Si el reloj no es capaz de contactar con el móvil va a estar intentándolo cada cierto tiempo y eso gasta más batería de lo habitual.
Sí exacto. también configurado. gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/19, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hoy volví a la versión anterior 2.3.8 que dicen consume menos bateria. Lo hice siguiendo el instructivo de saratoga y xda. Voy a testear, gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 18:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /