|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita la he liado..
Pues desinstalé el mediascape y todo iba correcto pero quise meter el gallery3d de nuevo porque me daba un FC y ahora ya no me deja hacerlo porque creo que busca el mediascape (creo) asi que necesitaria los dos archivos de mediascape para volverlos a meter. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No busca el mediascape, mirate el privado a ver si te lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma las 2 .apk del mediascape:
Mediascape.apk Mediascapepluginmanager.apk Hay tigger que decias que no pasaba naada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en teoría no pasa nada lo que pasa es que he instalado el gallery3d, he desinstalado el mediaescape, hasta ahí todo funcionando perfecto, el problema me ha venido cuando he borrado un gallery3d e intentado instalar otro, me da FC. Muchas gracias voy a ver si lo arreglo que a Tigger le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto. Gracias de nuevo socio.
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!! Tigger la de tiempo que me has ahorrado. Qué gusto de foro!!!!!
Ahora a seguir borrando!!!!! Si es que no lo puedo evitar!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y como lo has solucionado? Esque yo tambien quiero borrar el mediscape y el timescape.....
Última edición por ramiroquay Día 03/11/10 a las 19:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma las 2 .apk del mediascape:
Mediascape.apk Mediascapepluginmanager.apk Hay tigger que decias que no pasaba naada ![]() ![]() Al no tener el Mediascape, si entras a contactos y quieres cambiar la foto de un contacto y le das a Imagenes no hace nada porque esta asociada a la aplicacion de las imagenes de Mediascape, pero si entras a la galeria seleccionas una foto y le dices que es para asignar a un contacto lo hace. En principio no he visto nada mas raro solo eso, facilmente realizable de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|