Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/19, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Funcionamiento al grabar a cámara lenta.

Hola amigos,

No había utilizado mucho la grabación del móvil y estos días estoy probando el tema de la cámara lenta y no se muy bien su funcionamiento, entiendo que no graba con sonido?, y además pone cuando le doy que empezará a grabar a cámara lenta transcurridos los primeros 15 seg, menudo rollo, esto es así?. Algún manual para torpes sobre las funciones de la cámara en grabación?.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/19, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada que sigo sin saber como funciona la grabación en cámara lenta, ya que cada vez que le doy me sale el mensaje "La grabación en cámara lenta empezará en el último cuarto de vídeo", y claro si grabo me hace la grabación normal y cuando paro solo me ha grabado el final del vídeo en cámara lenta, algo ridículo, creo que no entiendo bien el funcionamiento, alguien podría explicarme?.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: O2

Te graba a kamara lenta solo el ultimo cuarto del circulo, el que sale con las rayas mas separadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
Te graba a kamara lenta solo el ultimo cuarto del circulo, el que sale con las rayas mas separadas.
Ya pero si quiero grabar algo como saber lo que va a salir a cámara lenta?, es que nunca consigo que salga lo que quiero, no le cojo el tranquillo, no entiendo porque no empieza ya grabando a cámara lenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/19, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ya pero si quiero grabar algo como saber lo que va a salir a cámara lenta?, es que nunca consigo que salga lo que quiero, no le cojo el tranquillo, no entiendo porque no empieza ya grabando a cámara lenta.

Un saludo.
Kalkular mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil

Un saludo.
Lo que dices pasa cuando la cámara lenta está configurada a 960 FPS, eso más que cámara lenta es cámara súper lenta, son muchos cuadros, y supongo que no te graba todo en cámara lenta porque no hay capacidad de hardware suficiente. Si configuras la cámara lenta a 120 o 240 FPS sí que te graba todo el vídeo en cámara lenta y luego puedes seleccionar el trozo que quieres que se reproduzca en cámara lenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/19, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Lo que dices pasa cuando la cámara lenta está configurada a 960 FPS, eso más que cámara lenta es cámara súper lenta, son muchos cuadros, y supongo que no te graba todo en cámara lenta porque no hay capacidad de hardware suficiente. Si configuras la cámara lenta a 120 o 240 FPS sí que te graba todo el vídeo en cámara lenta y luego puedes seleccionar el trozo que quieres que se reproduzca en cámara lenta
Y como puedo configurar la configuración a la que me comentas?.

Salu2 y muchas gracias

NOTA: Acabo de mirar la configuración de la cámara lenta y la tengo en HD 720p, que es lo mínimo que admite, luego sale FHD 1080p.

Última edición por JaviGti Día 25/04/19 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Y como puedo configurar la configuración a la que me comentas?.

Salu2 y muchas gracias

NOTA: Acabo de mirar la configuración de la cámara lenta y la tengo en HD 720p, que es lo mínimo que admite, luego sale FHD 1080p.

Eres poco observador pienso. cuando pones la cámara lenta, arriba en el centro te pone los cuadros qué va a grabar solo tienes que tocarlo e irá cambiando
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Eres poco observador pienso. cuando pones la cámara lenta, arriba en el centro te pone los cuadros qué va a grabar solo tienes que tocarlo e irá cambiando
Más que poco observador, la verdad es que es el primer móvil que tengo con esta funcionalidad y no tengo ni pajotera idea de como funciona, ídem con la cámara rápida, no se como funciona, ni tampoco la opción de video corto para que sirve.

Ya encontré los cuadros que comentas, y por defecto figura a 960FPS, entonces lo bajo a 240?.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 08:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /