Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/18, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Notificación de llamada errática...

Hola,

Tengo el reloj hace un par de semanas, y más o menos todo funciona como debería, bien sin hacer nada o bien habiendo tenido que tocar config siguiendo los consejos que he visto por aquí... menos la notificación de llamada. Cuando me entra una llamada en el móvil, pasan estas 3 cosas de forma aleatoria:

- El reloj vibra y avisa de que el móvil está sonando casi a la vez que en el móvil. Esto pasa más bien poco.
- El reloj vibra y avisa pasados al menos dos tonos de llamada...
- El reloj NO vibra ni avisa. Si dejo que la llamada deje de sonar sin descolgar, justo al colgar sale el aviso en el reloj durante unos milisegundos, y desaparece.

He estado revisando otros foros y en todos he visto bastante gente a la que le pasa, tanto en este reloj como en otros, pero no he visto soluciones fiables fuera de resetear y a ver qué pasa. Lo que me resulta curioso es que en este foro no he encontrado a nadie que se queje de esto. ¿No le pasa a nadie?

Decir que tengo el reloj 4G, pero para este tema no afecta, porque me pasa cuando tengo el reloj conectado con el móvil vía BT, con lo que la eSim está desactivada completamente. Si desconecto el teléfono y el reloj, con lo que el reloj coge señal móvil, entran las llamadas en el móvil y en el reloj a la vez sin problemas, pero eso es normal, ya que lo que tengo es una multisim, o sea el mismo número en el móvil y en el reloj.

También decir que tengo desactivado el paso de la voz del móvil al reloj, ya que en mi día a día no le veo sentido.

Yo me huelo que pueda tener que ver con el móvil más que con el reloj. Tengo un pixel de primera generación, osea con Oreo 8.1. Tengo un compañero de trabajo con el mismo reloj pero un móvil Huawei (p8 lite creo), y el aviso le sale instantáneo siempre.

Pues eso... ¿Nadie tiene problemas en el aviso de llamadas en el reloj?

Un saludo.

Última edición por PeQuEsan Día 27/06/18 a las 08:35:57.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/18, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
A ver si alguien da una solución, porque me pasa lo mismo. Pocas veces me notifica a la vez (esto me parece incomodo), algunas veces se retrasa unos segundos (segundos aleatorios), otras veces ni me notifica.
Mi antigua Xiaomi mi band2 notificaba mucho mejor, le podías poner los segundos de retraso que quisieras y nunca me perdía una llamada.
Tengo un Xiaomi mi5 con oreo 8.1, pero me pasaba con android 7, y siempre sin restricciones de batería en la aplicacion wear OS.
Viejo 25/06/18, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa lo mismo y empiezo ver clarísimo por qué los wereables no despegan... Pues porque no tienen ni puta idea de hacer cosas básicas....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo en que el nivel de problemas y bugs es ridículo para un producto final como el que quieren vender. Parece que los problemas han comenzado con Wear OS 2.0, y que antes la cosa iba más fina.

Pero vamos, sea por lo que sea, se compra este reloj mi mujer y al día siguiente ya lo ha devuelto. A mí porque me gusta trastear, y muchas cosas las he ido solucionando leyendo y probando... pero vamos...

A mí ahora mismo lo que me queda para tener un reloj medianamente usable es este tema de las notificacones de llamada. Y veo que no soy el único. Menos mal.
Viejo 26/06/18, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Doy fe que no sois los únicos y si es una vergüenza ,pena o ponganle nombre pero es algo que lleva pasando hace mucho tiempo y no lo arreglaran visto lo visto, tarda menos en sacar el móvil y ver quién te llama que si intentas verlo en el reloj
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasaba algo parecido. Lo he solucionando con la aplicacion Feel de wear, con ella tenia configuradas las vibraciones segun que aplicacion, pero no tenia configurada la vibracion para las llamadas. Lo hice asi y se acabaron los problemas, vibra el reloj al instante de entrar la llamada.
Espero que te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo había pensado, y eso que había visto esta app por ahí...

La he bajado y configurado, probado, y efectivamente nada más entrar la llamada se ejecuta el patrón de vibración elegido en el reloj... Lo único que sólo se ejecuta ese patrón, pero sigues sin ver la llamada en el reloj, no puedes identificar quién te llama... ¿es así?
Viejo 26/06/18, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadir que curiosamente, desde que he instalado la app, he probado 5 o 6 llamadas, y todas han vibrado por la app, pero acto seguido se ha iniciado la notificación propia de Wear OS, con lo que he podido ver quién me llamaba. No sé si será casualidad.... Ya iré contando.

Cuál es tu experiencia?
Viejo 26/06/18, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me vibra en cuanto entra la llamada en el movil, sin retraso, y me aparece el nombre del contacto en el reloj al cabo de uno o dos segundos escasos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las llamadas que he ido recibiendo también se comportan como dices... Quizás el hecho de que esta app sí despierte al reloj para que vibre con el patrón configurado, hace que el reloj reciba OK la notificación de llamada. Sería todo un descubrimiento vamos. ¡Gracias!

Si veo que se vuelve a retrasar o omitir alguna notificación os aviso, pero de momento parece que esta app soluciona el problema.

Un saludo.
Viejo 27/06/18, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra saber que te haya servido. Yo sigo encantado con el reloj, con cada actualización ha ido mejorando, incluso con el wassup ha mejorado bastante. Para mi una gran compra
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo, por mi parte, he notado que con un simple reinicio el reloj ya notifica las llamadas casi instantáneamente. Supongo que de vez en cuando habrá que hacerle uno.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola se que el post es algo antiguo pero a mi me pasa lo mismo y cuando tengo una llamada perdida. E la notifica en el movil un segundo y desaparece como si la hubiera visto y en el reloj mo aparece, decir que todo lo demas me funciona sin problema, todas las notificaciones etc.
He probado con el fell wear y me sigue pasando lo mismo.

Vosotros ya lo solucionasteis?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. Debes añadir la aplicación Teléfono a la lista de bloqueo de notificaciones de Wear OS (en el móvil, no en el smartwatch). Y te dejará de pasar, sin perder ninguna funcionalidad claro.
Viejo 11/01/19, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Sí. Debes añadir la aplicación Teléfono a la lista de bloqueo de notificaciones de Wear OS (en el móvil, no en el smartwatch). Y te dejará de pasar, sin perder ninguna funcionalidad claro.
Gracias por la respuesta pero en la app wear os no encuentro lo la lista de bloqueo de notificaciones, donde esta y como se añade lo del telefono?.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/01/19, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero en la app wear os no encuentro lo la lista de bloqueo de notificaciones, donde esta y como se añade lo del telefono?.
Gracias de antemano
No vi tu pregunta, perdona. Si abres la app WearOS en el móvil, y vas abajo del todo, tienes la sección "Notificaciones"... Dentro vas a la sección "Cambiar notificaciones reloj", y dentro buscas la app "Teléfono" y desactivas las notificaciones para ella. Y estará hecho.
Viejo 29/01/19, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
trango trango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo hago eso y sigo sin recibir en el reloj las notificaciones de las llamadas, ni con la versión anterior de wear os ni con la que ha salido hoy. Con lo bien que iba antes!!!
P.D. Después de tanto probar, hoy he vuelto a desvincular y a borrar datos de la app del teléfono y a reiniciar de fábrica el reloj y por ahora va a las mil maravillas, sin tocar nada más. Espero que dure...

Última edición por trango Día 29/01/19 a las 22:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
En mi caso no me sale la app teléfono...no sé si es porque Huawei (P20 pro) usa una app diferente a la stock
Responder Con Cita
Viejo 27/04/19, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
claudio2001 claudio2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

A mi tampoco me sale la app telefono¿,que solucion hay?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/19, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y empiezo ver clarísimo por qué los wereables no despegan... Pues porque no tienen ni puta idea de hacer cosas básicas....
Aquí esta la clave.
No despegan porque estan aun en unas fases muy básicas de desarrollo = bugs constantes, falta de fiabilidad etc etc
y nosotros somos usuarios digamos "activos"...foros...buscar soluciones etc
¿ves tu a un usuario normal que le caiga en sus manos un reloj y no haga a la primera lo que tiene que hacer?
NO DURA UN DÍA EN SUS MANOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 20:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /