|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Se me ha jodido la tapa trasera del móvil, ¿alguien por aquí la ha cambiado? He visto recambios por 25 euros mas o menos pero no sé si van a ser plastiqueros o si es fácil o difícil de cambiar.... ¿Algunx puede contarme su experiencia cambiando esta tapa trasera? |
|
|
||||
|
||||
No te gastes eso ni de coña! En AliExpress por 3.95€ compre la mía (blanca) exactamente igual que la original! Luego la llevas a un chino y te la ponen en 10min por 5€.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169
En este post se hablaba de una tienda que tenía las tapas y baterías originales, sobre unos 9€, 25 es una pasada de caros la verdad, yo aprovecharía para cambiar de color el teléfono si te has cansado del tuyo XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443169
En este post se hablaba de una tienda que tenía las tapas y baterías originales, sobre unos 9€, 25 es una pasada de caros la verdad, yo aprovecharía para cambiar de color el teléfono si te has cansado del tuyo XD ![]() Joer gracias por el enlace, pensaba que sería más caro la tapa y la batería, ahora el problema es echarle valor y coraje para cambiarlas, manazas que es uno. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, por lo de manazas jajaja. Pero bueno, estando al precio que están, tampoco es un drama que se te joda, la clave es usar un poco de calor para despegar la que lleva el teléfono y tener cuidado con la conexión del lector de huellas. Si aún así no te la quieres jugar, los chinos de cualquier tienda de telefonía suelen ser apañaos, y por un módico precio te olvidas de meter la pata.
|
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, por lo de manazas jajaja. Pero bueno, estando al precio que están, tampoco es un drama que se te joda, la clave es usar un poco de calor para despegar la que lleva el teléfono y tener cuidado con la conexión del lector de huellas. Si aún así no te la quieres jugar, los chinos de cualquier tienda de telefonía suelen ser apañaos, y por un módico precio te olvidas de meter la pata.
![]() No si por el precio ya no me da miedo romper la tapa, me da miedo cargarme algo interior del móvil, jejeje. |
|
||||
|
||||
![]() Si, creo que lo mejor es ir a un chino que tampoco es que sea yo muy manitas. Lo que no quería es pillar una que fuera plastiquera, me gusta mucho el tacto de la tapa original y también el color.. con lo que haga os digo y reenvio mi valoración y alguna foto del antes y después... thanks |
![]() |
![]() |
||||||
|